Mirjam van Meerveld

Consultora Comercial

 

Sentenció Cicerón hace más de dos mil años: “Donde quiera que se esté bien… allí está la patria” y no seré yo quien le lleve la contraria. Al revés. Nací en Holanda, y venero mi tierra. Allí está parte de mi corazoncito, y es en España donde he formado mi familia. Así que soy muy afortunada: tengo dos patrias y a las dos adoro.

Quién me iba a decir a mí, cuando aun no levantaba un palmo del suelo y soñaba con ser mayor, que cambiaría los tulipanes por la dehesa charra.

Fue después de estudiar español y obtener un grado en Logopedia que llegué a Salamanca para perfeccionar mis estudios. En esta ciudad comencé a trabajar en la Universidad Pontificia y también cogí experiencia como administrativa gracias a mi trabajo en Arco Wine Investment Group.

Y como me siento afortunada, ahora trabajo como Sales Consultant de mis dos países para Súmate y apuesto por la seriedad, la confianza y la seguridad en mi experiencia para realizar un trabajo profesional y de calidad.

Y no sólo me puedes encontrar en mi trabajo. Búscame paseando con mi chico y mis dos hijos, montando en bicicleta, rodeada de amig@s o tomando un café en la Plaza Mayor observando la belleza de sus piedras.

“Everything you go through grows you”, Robert Tew


Sigue conociendo al equipo

Montse Muñoz

Responsable Marketing y Comunicación

Miguel Ángel Mateos

Consultor SEM

X