Mirjam van Meerveld

Consultora Comercial

 

Sentenció Cicerón hace más de dos mil años: “Donde quiera que se esté bien… allí está la patria” y no seré yo quien le lleve la contraria. Al revés. Nací en Holanda, y venero mi tierra. Allí está parte de mi corazoncito, y es en España donde he formado mi familia. Así que soy muy afortunada: tengo dos patrias y a las dos adoro.

Quién me iba a decir a mí, cuando aun no levantaba un palmo del suelo y soñaba con ser mayor, que cambiaría los tulipanes por la dehesa charra.

Fue después de estudiar español y obtener un grado en Logopedia que llegué a Salamanca para perfeccionar mis estudios. En esta ciudad comencé a trabajar en la Universidad Pontificia y también cogí experiencia como administrativa gracias a mi trabajo en Arco Wine Investment Group.

Y como me siento afortunada, ahora trabajo como Sales Consultant de mis dos países para Súmate y apuesto por la seriedad, la confianza y la seguridad en mi experiencia para realizar un trabajo profesional y de calidad.

Y no sólo me puedes encontrar en mi trabajo. Búscame paseando con mi chico y mis dos hijos, montando en bicicleta, rodeada de amig@s o tomando un café en la Plaza Mayor observando la belleza de sus piedras.

“Everything you go through grows you”, Robert Tew

Sigue conociendo al equipo

Roald Schoenmakers

Consejero Delegado

Mayra González

Consultora SEO Copywriting

X