Después de unos cuantos años, por fin me he reconciliado con mi nombre, esta piedra preciosa que me identifica, y que a veces me abruma con su brillo. Yo soy más de pasar desapercibida. De ella me quedo con su color: me encanta el verde, en la ropa, en mis ojos y ese verde de la naturaleza que tanta energía me da.
Estoy por aquí porque me fascina comunicar el valor de las marcas a través de las palabras: expresando y transmitiendo todo lo bueno que cada una es capaz de ofrecer. Escribo y comunico por pasión, por vocación y porque estoy convencida de que es una forma de ayudar.
Y pregunto… ¡También pregunto mucho! Lo del periodismo está en mi ADN, no lo puedo ocultar.
¿Ya has hecho caso a José Martí en lo de plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro? (Ya te dije que preguntaba mucho). Yo sí… bueno no del todo.
Planté un árbol y unas cuantas plantas.
Me lancé a ser familia numerosa, tengo 3 hijos.
No escribí un libro (todavía) pero sí un blog y muchos posts.
Me gusta la amabilidad, el compromiso, la lealtad y los paseos en bici. También disfruto mucho cuidando de mis plantas (esas que planté), haciendo yoga y navegando-buscando-leyendo-inspirando… en internet.
Nada sería igual sin los momentos en familia y los ratos con las amigas de siempre. Pura vitamina.
Esmeralda soy y en constante aprendizaje vivo.
Estoy por aquí para ayudar a conectar a las marcas con sus clientes a través de las palabras. Es la mejor manera que he encontrado de crecer como persona, profesionalmente y ayudar a que otros también crezcan.
Y empezar a brillar, aunque solo sea una poquito.
“Tenemos dos vidas: la segunda comienza cuando nos damos cuenta de que solo tenemos una”. CONFUCIO
Consultora SEO Copywriting en Súmate desde 2023.

