Posicionamiento SEO | Súmate Marketing Online

4 Razones para hacer SEO

01.

Ganar tráfico web de calidad.

Nutriendo a los usuarios de tu sitio web de un aporte de información relevante y relacionada con sus necesidades.

02.

Conseguir leads cualificados.

Con una elevada probabilidad de convertirse en clientes.

03.

Generar ventas para tu negocio.

Atraer a aquel público objetivo proclive a contratar tus productos y servicios.

04.

Mejorar tu reputación online.

Alineando todos los elementos de tu sitio web con los mensajes que deseas comunicar.

¿Tu marca necesita SEO?

Tu sitio web está pidiendo a gritos
el desarrollo de acciones SEO si:

Apenas recibes visitas orgánicas

Desde buscadores, o SEO es el canal que menos tráfico te aporta.

Tu marca no aparece en buscadores

Al introducir los términos genéricos que más le interesan a tu negocio.

Capacidad baja de la web

Para captar nuevos clientes y observas que los resultados obtenidos cuando se realiza una búsqueda de tu marca no son coherentes.

Falta de coherencia

Observas que los resultados obtenidos cuando se realiza una búsqueda de tu marca no son coherentes, es decir, no aparece el contenido de tu web que mejor responde a la necesidad que genera la búsqueda.

Mejorar tus resultados

O si, simplemente, quieres mejorar tus resultados en el canal orgánico.

Cómo hacemos SEO en Súmate

Lograras optimizar tu sito web por medio de nuestro completo diagnóstico.

En Súmate analizaremos a fondo la presencia en Internet de tu negocio y emitiremos un completo diagnóstico con el que podrás optimizar fácilmente tu sitio web para los principales buscadores. Tendrás un consultor asociado al proyecto para todas las comunicaciones que te ayudará a conseguir los resultados de forma progresiva y constante.

Auditoría Web

Determinamos la situación actual de la web y hacemos una lista de todos los aspectos en los que se puede intervenir. La entregamos en un documento, en formato Check List o la trabajamos y vamos avanzando con las tareas de mejora, según las necesidades del proyecto.

Informes de Mejora

Enviamos de manera proactiva documentos con instrucciones para su implementación por los equipos técnicos, centrándonos en las posibilidades de mejora detectadas en la auditoría. Durante la implementación técnica trabajamos junto con el equipo encargado del desarrollo en la puesta en marcha, siempre aportando soluciones enfocadas en agilizar la implementación.

Revisión

Seguimos las implementaciones realizadas, proponemos alternativas en caso de limitaciones técnicas y resolvemos las dudas que puedan surgir.

Medición

Analizamos las consecuencias de las acciones desarrolladas y su impacto sobre los resultados. Esto nos sirve para seguir proponiendo nuevas mejoras de forma cíclica, en un proceso constante de auditoría, emisión de informes y revisión.

¿Qué nos hace diferentes?

Proactividad
Tomamos la iniciativa para conseguir que tu sitio web esté preparado ante cualquier eventualidad.
Calidad
Alimentada por nuestra amplia experiencia con proyectos de diversa índole.
Formación
Creemos en la relación directa con el consultor, que aporta agilidad a los procesos, resolución rápida de incidencias al mismo tiempo que tu equipo puede ir aprendiendo con nosotros.
Personalización
Un servicio diseñado a la medida de tu empresa, tocando únicamente aquellos aspectos que se decidan, o bien que nosotros recomendemos, y que aporten valor a tu marca.
Innovación
Nuestros consultores están en un proceso continuo de reciclaje, básico para afrontar las exigencias cambiantes de los algoritmos de los diferentes motores de búsqueda.