Elena Rey - Súmate

Elena Rey

Consultora SEO Copywriting

Cuando era pequeña me enfadaba cuando mi hermana se ponía a leer y no quería jugar conmigo. Solía decirle que se iba a volver loca como Don Quijote – visto con el tiempo me parece un insulto muy literario para alguien que decía odiar la lectura. Gracias a ella leí “La vuelta al mundo en 80 días” antes de los 12 años y desde entonces siempre tengo algún libro empezado y varios en lista de espera.

En esa misma época aprendimos a hacer que un cuadradito se desplazara por la pantalla cambiando de color en el ordenador de mi madre, que consistía en un teclado, la pantalla de la televisión y un casete. Entonces no comprendía bien que eso era programar y que la palabra color era, en realidad, un comando, pero resultaba divertido.

A los 13 años gané el premio a la habitación más ordenada en un campamento de inglés y aún guardo con cariño la banda de colores que me dieron.

Mi trabajo como copywriter en Súmate engloba a la perfección todos estos antecedentes, ya que es un trabajo que requiere orden, paciencia, capacidad de análisis, buena redacción y algunos conocimientos de código de páginas Web.

En mi tiempo libre es fácil encontrarme en una estación o en un aeropuerto dispuesta a tachar un destino más de mi lista de lugares que quiero conocer o donde quiero comer, que crece mucho más rápido de lo que viajo. También disfruto paseando por Salamanca, una ciudad que cuanto más viajo más me gusta, o disfrutando de un buen vino en alguno de sus bares.

“Nada desarrolla tanto la inteligencia como viajar.”, Émile Zola