Marcos Rodríguez

Diseñador Gráfico

 

Érase una vez un niño de Valladolid que no paraba de gastar -“plastidecor”- haciendo dibujos… hasta hoy, que sigo enredando con colores, diseños e ilustraciones. Desde pequeño siempre supe lo que me gustaba, así que fui directo al Bachillerato de Artes. De ahí pasé al Ciclo Superior de Ilustración y a sumergirme en esa carrera fantástica que es Bellas Artes.

Una vez especializado en Diseño Gráfico trabajé en diferentes empresas y llegué a cruzar el charco con el fin de continuar desarrollando mi carrera profesional en Vancouver, donde aprendí muchísimo profesional y personalmente.

Como echaba de menos a mis seres queridos, decidí volver a España y ponerme manos a la obra con la experiencia conseguida, trabajando en distintas agencias de Diseño y Comunicación hasta acabar en Súmate, donde mi labor se centra en cuidar de la imagen del cliente en el sector digital, apoyando en los proyectos de marketing de contenidos o de; publicidad en redes sociales, entre otros.

Entre tanto, cultivo la vertiente más artística de mi profesión diseñando portadas de discos y creatividades para el sector de la música, dentro del cual colaboro con Warner Music Spain y con el grupo Mago de Oz. Lo considero uno de mis hobbies, porque disfruto al máximo asumiendo este tipo de retos. También me gusta tocar la batería, el cine y los videojuegos.


Sigue conociendo al equipo

María Seoane

Departamento Estrategia de Proyectos

Mara Miguel Moro

Responsable SEO Copywriting

X