Jesús Calderón

Consultor SEO

 

Aprender cada día algo nuevo es el objetivo con el que me levanto cada mañana. Siempre me he considerado una persona optimista, con ganas de formarme a todos los niveles y mejorar tanto a nivel profesional como personal.

Por ello, sigo una rutina autodidacta para estar al tanto de todas las novedades y cambios que ocurren en el mundo del Marketing Online, en especial del posicionamiento orgánico en buscadores.

El desarrollo web y la creación de aplicaciones para dispositivos móviles han centrado parte de mi carrera profesional en empresas como el Centro de Innovación en Movilidad de Microsoft y Clay Formación. Actualmente, en Súmate, puedo volcar todo mi interés por el mundo del posicionamiento en buscadores como consultor SEO, realizando informes técnicos y auditorías con el objetivo de optimizar, de la forma más completa posible, todos aquellos sitios web que caen en mis manos.

Cuando apago el ordenador lo que más me llena es pasar tiempo con mi familia. También disfruto con una sesión intensa de entrenamiento en el gimnasio, viajando, escuchando música o simplemente leyendo un buen libro.

“Las gente de éxito tiene grandes bibliotecas; el resto, grandes televisores”, Jim Rohn


Sigue conociendo al equipo

José Carlos Gómez

Director Operaciones

Javier Parra

Responsable Inteligencia Digital

X