Pablo Rodríguez

Responsable Formación Corporativa y TIC

 

¿Qué decir de mí? De pequeño era un trasto. Cuando nací, fui el más pequeño del hospital, aunque siendo sietemesino, normal. Ahora, con unos años más y midiendo 1’92, me encanta
hacer trastadas con el ordenador (así lo tengo), el gimnasio y los deportes (si, Jugué al baloncesto, ¿Cómo lo has adivinado?). También disfruto con el cine, la música (Rammstein ist der Beste), los videojuegos y el Airsoft. Siempre que puedo, viajo para conocer nuevos sitios, culturas y gastronomía, y si es con la familia, amigos o la parienta (que si no me cruje), mejor.

Aunque estudié Ingeniería Informática con posgrado en Marketing Digital, dar clases particulares a estudiantes de Informática (sí, era yo, queridos profes) despertó mi lado docente. Así acabé impartiendo clases en diversos programas formativos del Ayuntamiento de Salamanca, la Junta de Castilla y León, el Fondo Social Europeo y en Universidades como la de Salamanca o la Alfonso X el Sabio de Madrid.

Actualmente soy Responsable de Formación en Súmate (previsible, ¿no?) y las áreas de IT y Ciberseguridad. Y no, me niego a formatear tu ordenador.

“El fin justifica los medios.”, Napoléon Bonaparte


Sigue conociendo al equipo

Elena Rey

Elena Rey

Consultora SEO Copywriting

Diego Ruano

Diego Ruano

Diseño Gráfico & Web

X