Raquel García

Administración

 

Una de mis grandes pasiones es el campo, de pequeña me encantaba pasar tiempo en la finca familiar rodeada de animales. Mi padre pronto vio mi inquietud y a los 10 años ya sabía conducir un tractor y montar a caballo.

Siempre me han gustado las actividades al aire libre y los niños, por lo que me hice monitora de ocio y tiempo libre. Me encantaba pasar los veranos de campamento y hacer voluntariado para CruzRojaJuventud, por lo que finalmente completé mi formación con la titulación de Técnico Superior en Animación Sociocultural.

Llega un momento de la vida en el que tienes que plantearte si tu afición puede convertirse en tu profesión y llegué a la conclusión de que aunque en ese momento estuviera llena de vida, igual no siempre me iba a apetecer estar saltando y haciendo el “loco”, por lo que me gradué en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas. Enseguida me di cuenta de que me fascinaba el mundo empresarial y no se me daba mal.

En Súmate he encontrado mi sitio, ayudo a organizar la administración de la empresa a la vez que puedo hacer el “loco” integrada en un gran equipo humano. En mi tiempo libre sigo disfrutando del campo junto con la familia y amigos e intento inculcar a mi hijo la vida al aire libre.

“Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías, será un día perdido.”, Charles Chaplin

Sigue conociendo al equipo

Ana Rodilla

Responsable Departamento SEO

Nanxi Wang

Nanxi Wang

Consultora SEO Copywriting

X