Claudia Scherer

Consultora SEO Copywriting

 

Nací y me crié en Suiza. Tengo la suerte de ser hija de padre suizo y madre española. Eso, aparte de crecer bilingüe, me regaló los mejores veranos en mi pueblo de León (España). Desde pequeña supe que cuando fuera mayor me vendría a vivir a España, pero antes me desvié un poco y estuve varios años viviendo en EEUU.

Antes de cruzar el charco, terminé mi carrera en Suiza, donde estudié Ciencias Empresariales porque siempre me ha gustado mucho el mundo de los negocios. De hecho, en EEUU trabajé varios años en la banca. ¡Siendo suiza, no podía ser de otra manera! Era un trabajo que me apasionaba porque implicaba un trato directo con clientes, y la satisfacción de sus necesidades pasó a ser mi prioridad. En esos años también tuvo lugar la revolución de Internet. Ahí es donde empezó mi pasión por estar online, con la línea de teléfono ocupada continuamente. ¡Qué tiempos!

Y ahora estoy aquí, en Salamanca y en Súmate, una empresa joven y dinámica que me permite utilizar mis idiomas y desarrollar todo lo ganado en mis anteriores experiencias, a la vez que me abre la posibilidad de trabajar y aprender en un campo con futuro como es el marketing online.

Fuera de Súmate disfruto de mis hijos, me gusta viajar y conocer sitios y, sobre todo, me divierte mucho leer.

“¡Qué extraño, cuanto más me esfuerzo más suerte tengo!”, Henry Ford


Sigue conociendo al equipo

Cristina Gómez

Consultora SEO Copywriting

Cintia García

Consultora Comercial

X