Conoce Súmate | Súmate Marketing Online

Empresa

Súmate es una agencia de marketing online con vocación global que tiene como valores la gestión horizontal y la formación continua. Te ofrecemos soluciones integrales y especializadas para el impulso de tu actividad en Internet.

Súmate Marketing Online nació en 2011 con el objetivo de dar respuesta a los retos que la generalización del uso de las nuevas tecnologías plantea a nuestra sociedad. Somos conscientes de que vivimos en una época de grandes transformaciones, y nos enorgullece poner nuestro granito de arena para contribuir a impulsarlas con intensidad e ilusión.

Para nosotros, el marketing de la era digital no consiste en seguir haciendo lo mismo con nuevas herramientas como si nada hubiera cambiado. La experiencia media en marketing digital de los consultores de Súmate es de 10 años, la mayoría de nosotros hemos vivido los grandes cambios de los algoritmos y sabemos que eso no funciona. Nuestra manera de trabajar pasa por actualizarnos continuamente, aprender de cada proyecto y volcar los conocimientos adquiridos en estrategias concretas de una manera resolutiva y didáctica. Nos gusta enseñar por qué hacemos cada cosa en los proyectos, pero también a los nuevos consultores del futuro. Por eso, desde Salamanca, ciudad acogedora y tranquila donde se sitúa nuestra sede principal, colaboramos con la USAL, Universidad de Salamanca, en la impartición de su Máster en Marketing Digital.

Nos consideramos una empresa global con una parte muy humana.
Nuestra vocación global e internacional se manifiesta en el crecimiento de una plantilla altamente especializada y multilingüe con capacidad de trabajar en más de una veintena de idiomas desde un enfoque nativo. De este modo, podemos prestar un servicio muy completo, de forma directa y centralizada, a todo tipo de clientes y para todos sus mercados.

Nuestra parte más humana aflora cuando hablamos de las 40 personas que formamos Súmate: contamos con una plantilla joven pero madura; la rotación de personal es muy baja, la media de años trabajados de nuestros consultores dentro de la compañía es de 6 años; Las mujeres han sido el pilar de crecimiento de la empresa desde los inicios, actualmente suman más del 70% de la empresa y el 60% de los puestos de dirección.

Ayudarnos entre nosotros es algo que nos caracteriza. No existe la competitividad interna, los equipos se apoyan en lo profesional y personal.

En Súmate priorizamos el bienestar de las personas que lo forman, somos muy conscientes de que detrás de un trabajador hay una vida personal que cuidar por lo que facilitamos la conciliación personal, los horarios flexibles, el teletrabajo y tenemos muy presentes pilares como el deporte, la salud y la familia.
Súmate no sería lo que es sin el equipo que hay detrás, y solo gracias a un personal comprometido y profesional hemos podido llegar donde estamos.

Nos gusta pensar que a través de nuestros proyectos hacemos crecer a las personas y a las marcas con las que trabajamos. ¿Nos acompañas?

Clientes

Testimonios

Fueron varios años trabajando diariamente, en los que hemos aprendido mucho juntos.

La reactividad, revisión del trabajo, preocupación por el cliente y disponibilidad han sido impecables.

A nivel de resultados, en Social ADS, Display y especialmente en SEA los resultados han sido muy buenos, por encima de la media del sector. Además, nos ha ayudado mucho en conseguir un mejor posicionamiento y un tráfico orgánico de calidad para nuestras webs, gracias a la optimización SEO que hemos trabajado juntos.

Hemos sido un gran equipo.

Julio Marcos / Media Planner & Web Coordinator en Pierre Fabre

En Interflora buscamos colaboradores con la agilidad, autonomía e iniciativa propia, y con Súmate hemos tenido ese colaborador de respuesta rápida y clara, alguien en quién apoyarnos para avanzar. Las empresas son las personas que trabajan en ella, y podemos decir que hemos visto estas cualidades en cada persona que ha trabajado en nuestra cuenta, profesionales y agradables por igual.

Javier Gómez de la Mata / Responsible eCommerce Interflora

Es un placer trabajar con todo el equipo de Súmate. El nivel de los artículos entregados es impecable. Y respecto a la relación humana que, al final, es con lo que una se queda, no podemos estar más encantadas.

Además, desde hace unos meses nuestro volumen de tráfico SEO está duplicando los datos de periodos anteriores, incluso en plena pandemia; y eso en buena parte es gracias a este proyecto conjunto de estrategia de posicionamiento.

Arantxa Juan / Marketing & Comm Manager de BETWEEN Technology

Confianza, transparencia y parte del equipo
Ponerte en manos del equipo de Súmate es asegurarte un departamento profesional y especialista en tu propia empresa. He trabajado con ellos en varios proyectos, tanto con pequeños como con grandes presupuestos.

Todas las personas que han estado involucradas han perseguido los objetivos de la compañía como si pertenecieran a ella. La relación personal no puede ser mejor. Sin duda, volveré a elegirlos una y otra vez.

Begoña Campillo / Marketing Manager / The Bridge

En Palacio de Oriente tenemos un reto por delante muy ambicioso y para poder llevarlo a cabo necesitamos contar con profesionales de primer nivel. Si bien es cierto que éste es el principal motivo que nos llevó a trabajar con Súmate, lo primero que nos llamó la atención y encandiló fue el valor humano que tiene el equipo. Nuestra filosofía se basa en buscar colaboradores que compartan nuestros valores como empresa y por supuesto como personas, y en Súmate encontramos todo esto elevado al cuadrado.

Estrategia, ejecución y resultados van de la mano en cada área del proyecto que abordamos: calidad en los contenidos, increíble mejora del posicionamiento e incremento del tráfico orgánico a través de una estrategia SEO impecable, acierto en las campañas de Paid Media ejecutadas, y lo más determinante, incremento de un 135% de las ventas en nuestro e-commerce.

Miguel Cabado Pou / Director de Marketing y Desarrollo de Negocio

La colaboración con Súmate es muy satisfactoria: todo su equipo se compromete con el proyecto y entiende a la perfección cuáles son nuestras necesidades. Nos han permitido posicionarnos dentro del sector y han aumentado la visibilidad y el conocimiento sobre la marca y nuestros servicios. Están disponibles siempre para el cliente y la relación personal es impecable, lo que facilita mucho el trabajo en equipo.

Lorena Poza Díaz / Responsable de Marketing y Comunicación de Bizum

Déjanos un mensaje y nos pondremos
en contacto contigo en breve.