Empresa de marketing online

Súmate Marketing Online nació en 2011 con el objetivo de dar respuesta a los retos que la generalización del uso de las nuevas tecnologías plantea a nuestra sociedad. Somos conscientes de que vivimos en una época de grandes transformaciones, y nos enorgullece poner nuestro granito de arena para contribuir a impulsarlas con intensidad e ilusión.

Equipo

juntos sumamos

El proyecto empresarial de Súmate es tanto un producto de la era de Internet como un impulsor de los cambios que trae aparejados la economía de la información en red. En este nuevo contexto, la clave no está en ser grande, sino ágil; y no se busca tanto vencer al competidor como establecer alianzas con otros actores en pos de la eficiencia. En consecuencia, el marketing de la era digital no consiste en seguir haciendo lo mismo con nuevas herramientas, como si nada hubiera cambiado.

RSC

una apuesta por la sostenibilidad

Eventos

no te pierdas ni uno

Súmate asume el desafío de conectar a las empresas con sus consumidores de una manera que satisfaga las expectativas de ambos. El rol esencial de Súmate es facilitar al comprador aquello que realmente busca y desea, y que nuestro cliente le puede proporcionar. Se conjugan en nuestro ADN, por tanto, la orientación a la eficacia, a resultados medibles, y el diseño de estrategias de marketing alineadas con la filosofía Inbound.

Súmate se considera una empresa global sin perder por ello su compromiso con el entorno empresarial y social de Salamanca, donde mantiene su principal centro de producción y donde colabora con la Universidad de Salamanca en la impartición de su Máster en Marketing Digital.

Nuestra vocación internacional se manifiesta tanto en nuestros ambiciosos planes de expansión fuera de España como en el mantenimiento de una plantilla altamente especializada y multilingüe, con capacidad de trabajar en más de una veintena de idiomas desde un enfoque nativo. De este modo, podemos prestar un servicio muy completo, de forma directa y centralizada, a todo tipo de clientes y para todos sus mercados.

X