Mayra González Franco

Consultora de Marketing Online

 

Mexicana de corazón y Americana de pensamiento. Cuando tenía 10 años nos fuimos a California en busca del famoso sueño americano. La verdad es que no me hacía mucha gracia en su día, pero ahora que lo pienso es como si me hubiera tocado la lotería.

Con persistencia aprendí el idioma y me gradué de Chapman University en Orange County, CA. con un B.A. en Relaciones Públicas & Publicidad. Tuve la inmensa suerte de aprender de gente que había trabajado en Warner Bros, Sony Screen, incluso en la franquicia de Harry Potter. Durante mis años en la universidad colaboré en campañas de publicidad para Lexus y Enzoani de las que aprendí hasta lo que no está escrito.

Siempre he creído que es importante tener curiosidad por lo que hay fuera de nuestro circulo de confort y fue así como decidí estudiar en la Universidad de Salamanca. Me quedé anonadada y a mi vuelta solo pensaba en regresar algún día.

En el 2014 decidí que Hollywood no era lo mío y aquí estoy, en Súmate en el departamento de SEO Copywriting (el más molón). Y desde entonces se me hizo realidad esa frase de “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Me encanta lo que hago y la manera en la que nos vemos forzados a evolucionar, cambiar y adaptar nuestro trabajo para el usuario.

Me fascina la gastronomía, pasar tiempo en la naturaleza, la música que te recuerda momentos de tu vida, perderte viajando, el photojournalism, ser multicultural y aprender de la gente que me rodea. Por cierto, para mí maquillar es pintar un lienzo en blanco.

“What would you attempt to do if you knew you could not fail?”, Robert H. Schuller


Sigue conociendo al equipo

Miguel Ángel Mateos

Consultor SEM

Mario Miguel

Director Desarrollo de Negocio

X