Gema Diego

Responsable Inbound Marketing

 

Apenas me quitaron el chupete decidí que los libros iban a ser mi mejor compañía. Con seis años ya me había leído Miguel Strogoff -una adaptación, no os asustéis- y después de coordinar la revista del instituto determiné dedicarme a juntar letras, contar historias y, por tanto, ser periodista.

La Universidad y el ejercicio profesional en medios de comunicación como El Adelanto de Salamanca me han entrenado para darle a la tecla con corazón y cabeza e intentar comunicar casi cualquier cosa.

Ahora trato de aplicar toda esta experiencia y los valores del periodismo dentro de Súmate como redactora y editora de contenidos e Inbound Marketing. Estoy convencida de que los contenidos de calidad son el futuro en el ámbito del marketing online y de que tenemos por delante una estimulante labor para informar, educar y difundir los valores de las marcas en Internet.

Cuando no estoy aporreando un teclado me encantan las buenas conversaciones, disfrutar del sol como los lagartos y practicar todo tipo de deportes. O igual me encontráis haciendo yoga a las horas más insospechadas.

“Cuando uno se aburre escribiendo, el lector se aburre leyendo”, Gabriel García Márquez


Sigue conociendo al equipo

Jesús Calderón

Consultor SEO

Francisco Galveias

Country Manager Portugal

X