David Sánchez

Consultor SEO

 

Mi menor, Sol Mayor, La menor, Mi menor, Si menor, La menor, Sol Mayor, Fa Mayor, Do Mayor y Re Menor. Y con esta progresión de acordes consigues tocar Little Wing de Jimi Hendrix. Me gusta tocar la guitarra y la música. A veces no me doy cuenta y hablo todo el rato de ello (o de mi pequeño sobrino). Lo siento compañeros, os aguantáis 😉

Estudié Ciencias Empresariales y tengo un MBA en Dirección de Empresas Familiares, y aunque me atrae el mundo empresarial, siempre tuve como hobbie el mundo de internet y del diseño, creando sitios webs desde la humildad y siendo autodidacta (curioseando y a base de ensayo error, se aprende mucho).

Después de trabajar en una pequeña empresa llevando toda la parte digital, entre otras cosas, logré que consiguieran sus primeras ventas en su pequeña tienda online sin ningún tipo de presupuesto a mi disposición. Ahí fue donde definitivamente me enamoré del marketing digital y más concretamente del SEO.

Tras esta experiencia tan enriquecedora, decidí formalizar y completar mi aprendizaje estudiando un título de Experto en Marketing Digital, tras el cual conseguí trabajar en lo que me gusta: consultor SEO.

“Las pequeñas cosas son las que hacen la vida”, Hank Scorpio (Los Simpsons)


Sigue conociendo al equipo

Erin Carrera

Consultora SEM

David Limon

Consultor Comercial

X