Juega al baloncesto en realidad aumentada con Súmate | Súmate

3 de agosto de 2016

Seas o no de los que llevan medio verano cazando pokémones por la calle, desde Súmate y Carbonbyte queremos invitarte a que descubras todo el potencial de la realidad aumentada jugando al baloncesto con nosotros. Y lo mejor es que no te hará falta atarte las zapatillas ni acercarte al polideportivo más cercano: podrás jugar cómodamente desde el salón de tu casa, durante tus trayectos en transporte público o mientras matas el tiempo en cualquier terraza en compañía de un buen tinto de verano.

En este vídeo te mostramos cómo funciona nuestro juego ‘Súmate Realidad Aumentada’:

 

 

¿Qué necesito para jugar a ‘Súmate Realidad Aumentada’?

Para divertirte con nuestro juego de baloncesto en realidad aumentada solo necesitas tres elementos:

  1. Un móvil Android (aunque próximamente esperamos tener la aplicación disponible también para iOS).
  2. Nuestra app ‘Súmate Realidad Aumentada’, que puedes conseguir completamente gratis en tu store de Google Play. Puedes hacerte con ella pinchando en el botón de descarga que encontrarás al final de este post.
  3. Una tarjeta de visita de Súmate, puesto que el juego se activa al enfocar el dorso de esta con tu móvil. Si no dispones de una tarjeta en soporte físico, tranquilo. Nuestro juego de realidad aumentada también funcionará si escaneas con tu smartphone la imagen que te mostramos a continuación:

 Dorso de la tarjeta de visita de Súmate para escanear

 

Y… listo. Ya lo tienes todo para echar una animada pachanga con Súmate y Carbonbyte.

 

Realidad aumentada para tu marca

¿Te ha gustado la experiencia? Ahora que has jugado con nosotros, ¿nos harás un hueco en tu corazoncito? Nosotros confiamos en que sí, ya que las apps de realidad aumentada son unas excelentes aliadas en una estrategia de marketing digital:

  • Aportan valor añadido a objetos físicos con fines lúdicos, educativos y formativos.
  • Fomentan la interacción entre el usuario y la marca.
  • Favorecen el recuerdo de la marca, haciendo que este sea más positivo y también más duradero en la mente del internauta.

Y ahora, ¿a que te gustaría conseguir lo mismo para tu negocio?

App Súmate Realidad Aumentada - Descarga en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.