El pasado martes 8 de enero dio comienzo la tercera edición del Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca junto al IME Business School y Súmate. En esta nueva edición, dieciocho alumnos se enfrentarán y especializarán en el mundo digital, sector que cada vez presenta más oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Este Máster se va a desarrollar en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, Villamayor, en el edificio M3, donde se encuentran las oficinas centrales de nuestra agencia digital, Súmate – Marketing Online.

Arranca el Máster en Marketing Digital de la USAL y Súmate

Para el primer día se organizó una jornada de bienvenida, con el objetivo de que los alumnos, viéndose en un entorno distendido, se conocieran y se motivaran para comenzar este año con energía. Esta recepción fue dirigida por los coordinadores de la formación, Pablo Rodríguez y Teresa Oter, en la que se les ha detallado los objetivos, las formas de comunicación interna y la estructura del curso, así como también se dedicó un espacio a la resolución de todas las dudas que les pudieran surgir.

Alumnos en el aula del Máster en Marketing Digital de la USAL y Súmate

En ella también han estado presentes el Director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, y el consejero delegado de Súmate, Roald Schoenmakers, que presentó la agencia y resaltó algunos consejos para alcanzar el éxito en sus carreras profesionales en este sector, enfocados especialmente en la empleabilidad, ya que es “uno de los 10 perfiles profesionales más demandados en la actualidad en España”, y la consecución de objetivos dentro de una empresa o agencia digital. “Sed proactivos, leed blogs, investigad acerca de los temas que gusten y entusiasmaos por esta profesión”, afirmó.

Charla de Roald Schoenmakers en el Máster en Marketing DigitalCharla de Óscar González para el M´ster en Marketing Digital de la USAL y Súmate

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, se dio paso a una charla de inauguración cuyos ponentes fueron Sara Fregeneda, Directora de Marketing y Eventos en Quesería la Antigua, y Fernando Fregeneda, Director Comercial y Socio Gerente en Quesería la Antigua, que, junto a sus compañeras, Jennifer y Leyre, del Departamento de Comunicación, presentaron su empresa junto con situaciones reales a las que podrían enfrentarse los nuevos especialistas en marketing digital que inician el curso, para darles un enfoque de realidad a aquello que van a estudiar los próximos meses. Dieron una visión diferente de la que normalmente tenemos de su empresa, enseñándonos todos los aciertos y errores que les han llevado a ser la gran marca que hoy son, destacando su estrategia de aprendizaje basada en el ensayo y error.

 

Visita de la Quesería La Antigüa en el comienzo del Máster en Marketing Digital de la USAL y Súmate

Finalmente, la tarde terminó con un tentempié para poder empezar a crear lazos entre los compañeros y coger energía para los retos que vienen. En los próximos meses, se formarán en un amplio abanico de materias del ámbito del marketing digital y desarrollarán habilidades transversales de forma práctica que les servirán para incorporarse con éxito y ubicarse en agencias de marketing digital o empresas.

Alumnos del Máster en Marketing Digital 2019 de la USAL y Súmate

Si quieres saber más de nuestro Máster en Marketing Digital con la Universidad de Salamanca, no dudes en informarte y ponerte en contacto con nosotros. A continuación, te dejamos el ebook que hemos diseñado para ti, con toda la información que puedes necesitar.

Descarga el Ebook del Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca, IME Business School y Súmate

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Marketing de Contenidos Máster en Marketing Digital SEO

Wikipedia: ¿cómo beneficia al SEO?

57
Escrito por Teresa Oter
Sabemos que existen muchas técnicas para mejorar nuestro posicionamiento orgánico, pero en este post nos centraremos en cómo utilizar Wikipedia para conseguir esta mejora de nuestro posicionamiento. ¿Quieres averiguarlo? ¡Sigue leyendo!
Estrategias de Marketing Digital Máster en Marketing Digital

Chatbot: ¿Qué es y para qué sirve?

57
Escrito por Teresa Oter
¿Quieres saber qué es y para qué sirve un Chatbot y mejora la interacción con tus clientes en tu sitio web? ¡Sigue leyendo!
Actualidad Digital Máster en Marketing Digital

Digital Signage: El potencial de la señalización digital y la publicidad

57
Escrito por Teresa Oter
La publicidad tradicional en grandes paneles físicos o cartelería diversa estática, tal y como la conocíamos, ya forma parte (y cada vez más) del pasado, sobre todo por la evolución de las tecnologías y del mayor alcance del llamado Digital Signage.¿En qué consiste? ¿Qué sectores son los que más lo demandan?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Selecciona una categoría

X