En un entorno tan cambiante como el que vivimos, debemos mantenernos en una evolución continua, y a día de hoy, el mundo digital es esencial para toda persona y empresa que quiera situarse en el mercado, por ello la Universidad de Salamanca junto al IME Business School y la agencia Súmate Marketing Online, lanzan, por tercer año consecutivo, el Máster en Marketing Digital.

Tras el éxito de las ediciones anteriores y la creciente demanda de este programa formativo, en enero de 2019, en el Parque científico de la Universidad de Salamanca, se pondrá en marcha la 3ª Edición del Máster en Marketing Digital, que reúne a 18 graduados universitarios con una gran motivación para ampliar sus conocimientos o reciclarlos y complementarlos a sus perfiles.

¿Qué nos diferencia de los demás?

Este Máster en Marketing Digital tiene una duración de un año, siendo la primera mitad de este, formación en el aula para adquirir los conocimientos necesarios con un gran abanico de asignaturas, para, en la segunda mitad, ponerlos en práctica en la realización de un trabajo de fin de Máster y en la realización de prácticas en empresas.

Asignaturas Máster Marketing Digital Universidad de Salamanca 2019

La formación que se imparte es de gran calidad y eficacia, ya que podemos destacar que más del 93% de aquellos que han cursado este Máster en Marketing Digital se han incorporado a empresas realizando tareas de índole digital, algunas de ellas siendo grandes compañías y agencias como Privalia, Sanitas, Pixel Innova, Metromaffesa, o la propia agencia Súmate, con clientes como L’Oréal, entre otras. Muchas de estas empresas son aquellas en las que el alumno realizó las prácticas del Máster, estas, satisfechas con los conocimientos que han adquirido, ven necesario su incorporación.

No solamente tenemos el apoyo de grandes empresas, también nos vemos apoyados, un año más, por la entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Economía y Empresa, Red.es, que apuesta por esa transformación digital.

Ministerio de Economía y Empresa, Red.es

¿Por qué este Máster en Marketing Digital tiene tanto éxito?

Metodología

En primer lugar, podríamos destacar que el hecho de tener un número de plazas reducidas hace que la formación llegue a ser más personalizada y se pueda adaptar a cada alumno, de esta manera saldrán con los conocimientos más interiorizados y más preparados para afrontar situaciones reales.

Esto junto a nuestra metodología práctica, es decir learning-by-doing, impartida por profesionales de agencias digitales y empresas, hace que los alumnos se enfrenten a casos reales y con ello aprendan a desenvolverse de una manera creativa y correcta ante estas situaciones una vez que estén trabajando en una empresa.

Además, en nuestro programa formativo se incluye como asignatura obligatoria las prácticas en empresas, de esta manera el alumno puede completar su formación en el mercado y asentar los conocimientos adquiridos en las clases del Máster.

Clase presencial del Máster en Marketing Digital en la Universidad de Salamanca

Clases y Programas formativos

Para que todo esto no quede solo en el papel y el alumno realmente adquiera todos los conocimientos que el Máster imparte, las clases son presenciales, porque realmente creemos que la formación útil es aquella que es cercana y directa, de esta manera es más fácil resolver las posibles dudas que surjan y que los procesos se aprendan correctamente desde el principio.

No debemos olvidar que, como hemos mencionado al principio, este ecosistema digital está en una continua transformación y por ello nosotros también debemos estarlo, por consecuencia nuestras asignaturas y programas están actualizadas a las últimas tendencias.

Si te ha surgido alguna pregunta o quieres saber más de este Máster en Marketing Digital no dudes en informarte o en ponerte en contacto con nosotros. A continuación, te dejamos el ebook que hemos diseñado para ti, con toda la información que puedas necesitar.

<!– [if lte IE 8]>

 

Ebook Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca, IME Business School y Súmate

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Marketing de Contenidos Máster en Marketing Digital SEO

Wikipedia: ¿cómo beneficia al SEO?

57
Escrito por Teresa Oter
Sabemos que existen muchas técnicas para mejorar nuestro posicionamiento orgánico, pero en este post nos centraremos en cómo utilizar Wikipedia para conseguir esta mejora de nuestro posicionamiento. ¿Quieres averiguarlo? ¡Sigue leyendo!
Estrategias de Marketing Digital Máster en Marketing Digital

Chatbot: ¿Qué es y para qué sirve?

57
Escrito por Teresa Oter
¿Quieres saber qué es y para qué sirve un Chatbot y mejora la interacción con tus clientes en tu sitio web? ¡Sigue leyendo!
Actualidad Digital Máster en Marketing Digital

Digital Signage: El potencial de la señalización digital y la publicidad

57
Escrito por Teresa Oter
La publicidad tradicional en grandes paneles físicos o cartelería diversa estática, tal y como la conocíamos, ya forma parte (y cada vez más) del pasado, sobre todo por la evolución de las tecnologías y del mayor alcance del llamado Digital Signage.¿En qué consiste? ¿Qué sectores son los que más lo demandan?
Actualidad Digital Máster en Marketing Digital

Blockchain aplicado al Marketing Digital

57
Escrito por Teresa Oter
En el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca e IME Business School en el que colaboramos, tratamos uno de los temas más candentes en el sector: la tecnología Blockchain y su papel en la transformación digital de las empresas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Selecciona una categoría

X