10 claves para gestionar campañas en Outbrain | Súmate

25 de julio de 2017

Escrito por Gema Diego

Las plataformas de recomendación de contenidos en Internet, como Outbrain y Taboola, ven crecer año tras año tanto su red de medios como su volumen de clientes mensuales. Se calcula que para 2021 la publicidad nativa supondrá el 74% de los beneficios de los anuncios de display en Estados Unidos, cuando en 2016 la participación de esta modalidad publicitaria en el total era de solo el 56%.

Y tú, ¿has empezado ya a multiplicar el alcance de tus contenidos con Outbrain? ¿O estás evaluando alternativas a Outbrain para promocionar tus contenidos? Sea como sea, en ningún caso te puedes perder este ebook que te regalamos desde Súmate con 10 claves para gestionar campañas eficaces en Outbrain, porque contiene las respuestas que estabas buscando a preguntas como:

  • ¿Cuánto debo invertir? ¿Qué presupuesto debo reservar día a día y mensualmente?
  • ¿Qué objetivos me puedo plantear? ¿Branding, tráfico, conversiones, ventas…?
  • ¿Cuánto tiempo necesito para alcanzarlos? ¿Debo manejar un marco temporal corto, de unos pocos días, o pensar que la inversión en Outbrain es un movimiento a medio-largo plazo?
  • Y sobre todo… ¿es Outbrain lo que realmente le hace falta a mi marca para triunfar en Internet?

Consultor, empresario, responsable de Marketing in house… ¡esta es la guía definitiva sobre Outbrain que estabas esperando! Haz clic aquí abajo y consíguela ya: marcará un antes y un después en tu estrategia de marketing online.

10 claves para gestionar campañas eficaces en outbrain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Gema Diego

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.