La Universidad de Salamanca, el Instituto Multidisciplinar de Empresa, la Fundación General de la Universidad de Salamanca y la agencia de marketing digital Súmate se unen un año más para el lanzamiento de una nueva edición, la cuarta ya, del Máster en Marketing Digital.

Aportando un aprendizaje activo, dividido tanto en conocimientos más teóricos y técnicos sobre el marketing digital, no obstante, la mayor parte de su plan docente se compone de una parte práctica y creativa adaptada a la realidad de este sector digital, con contenido actualizado.

Gracias a un profesorado con amplios conocimientos en el sector digital, que basa las actividades en la resolución de casos prácticos. A través de un número reducido de plazas este programa ofrece una experiencia completamente personalizada a cada alumno.

¿Por qué Marketing Digital?

El perfil de marketing digital se encuentra en el top 10 de los perfiles profesionales más demandados a día de hoy, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional.  El marketing online es una de las profesiones en las que más perfiles faltan, con menos paro y más demanda, un sector llamativo y constante actualización.

Un plan de Marketing efectivo, es un factor imprescindible para llegar al éxito empresarial. Cada día más empresas se enfrentan a la realidad virtual, a la innovación o transformación digital; por ello consideramos importante que nuestros alumnos dominen estos ámbitos y la resolución de ellos y nos implicamos tanto en su consecución, dándoles una ventaja competitiva laboral.

Formación

Basándose en la calidad, eficacia y a un contenido actualizado ha logrado unos resultados óptimos, siendo el único título de toda la Universidad de Salamanca en obtener el sello Red.es. El 97% de los alumnos cursantes de este Máster al finalizarlo se han incorporado a empresas de diversas características.

Basados en el método learning-by-doing, metodología práctica, enfrentando a los alumnos a números casos prácticos y dándoles la posibilidad de desarrollar sus competencias a la hora de verse en situaciones empresariales reales.

Más de 1500 horas de aprendizaje, con asignaturas variables y adaptadas a los cambios que sufre el sector en todo momento, directo y cercano, facilitando la resolución de dudas.

¿Aún no sabes que Máster hacer? Descubre el de Marketing Digital. -	Inscríbete a la 4ªedicion del Master de Marketing Digital.

Satisfacción del alumnado

Son muchos los alumnos que tras sus estudios apostaron por este máster. Tras varios meses de duro trabajo todas las partes involucradas en la promoción de este máster tienen opiniones satisfactorias de esta experiencia.

Teresa Oter, Consultora Inbound Marketing & Contenidos en Solid, Agencia Platino de HubSpot nos comenta “Cada año nos sorprendemos más del talento que llega a nuestro Máster”

Alumnos procedentes de otros másters:

“En resumen, no solo me llevo compañeros, sino amigos, y es la primera vez que quiero que el curso no se acabeEduardo Sánchez, Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Valladolid.

“Mi experiencia respecto al Máster en Marketing Digital haya sido una de las más felices y completas experiencias que haya podido tener uno: buena formación teórica, grandes personas y una formación práctica 100% aplicada al mundo laboral” Luis García, Grado en Historia y Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural.

Incluso, procedentes de otros países:

“Les diría que no tengan miedo a lanzarse, que hay muchas diferencias positivas con respecto a Portugal. Sin duda recomendaría la experiencia.”  Catarina Nunes, Máster en Comunicación Política.

A parte, cada año se unen nuevas empresas dispuestas a colaborar con el Máster, y apoyando a los alumnos en sus prácticas.

¿Aún no sabes que Máster hacer? Descubre el de Marketing Digital.

Cada año más alumnos muestran interés por nuestro Máster. 

¿Quieres obtener más información sobre el Master de Marketing Digital de la Universidad de Salamanca? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener toda la información!

Texto redactado por Estela García y editado por Pablo Rodriguez y João Patrício

Descarga el Ebook del Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca, IME Business School y Súmate

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Marketing de Contenidos Máster en Marketing Digital SEO

Wikipedia: ¿cómo beneficia al SEO?

57
Escrito por Teresa Oter
Sabemos que existen muchas técnicas para mejorar nuestro posicionamiento orgánico, pero en este post nos centraremos en cómo utilizar Wikipedia para conseguir esta mejora de nuestro posicionamiento. ¿Quieres averiguarlo? ¡Sigue leyendo!
Estrategias de Marketing Digital Máster en Marketing Digital

Chatbot: ¿Qué es y para qué sirve?

57
Escrito por Teresa Oter
¿Quieres saber qué es y para qué sirve un Chatbot y mejora la interacción con tus clientes en tu sitio web? ¡Sigue leyendo!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Selecciona una categoría

X