Guía de formatos para anunciarte en Google en 2015 | Súmate

22 de diciembre de 2014

Si alguna vez te has sentido perdido entre las páginas de Ayuda de Google Adwords, intentando infructuosamente entender qué tipos de anuncios puedes contratar y cuáles te convienen, no te preocupes más: en Súmate acudimos a tu rescate con una completa guía sobre los formatos publicitarios disponibles en Google cara a 2015.

Gracias a este ebook de Súmate podrás entender las diferencias entre las redes de búsqueda y de Display, qué posibilidades te ofrece el remarketing y cómo manejarte en Youtube y en los dispositivos móviles, entre otras propuestas.

Además, profundizarás en el funcionamiento de:

  • Las extensiones de anuncio de Adwords, tanto de las manuales como de las automáticas, y sabrás qué debes hacer para activarlas.
  • Las opciones de segmentación de la red de Display, de manera que las utilices para llegar a tu público objetivo.
  • Las diferentes medidas de los banners para la red de Display.
  • Las tipologías publicitarias más comunes y más impactantes dentro de Youtube.
  • Los nuevos formatos que pone a tu alcance la oferta para dispositivos móviles.

Estamos seguros de que este ebook te será muy útil si tienes previsto promocionar una marca, ya sea propia o ajena, en Google a lo largo del próximo año. No tienes más que pinchar aquí abajo y conseguirás, de forma absolutamente gratuita, nuestra brújula del SEM.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.