Aprende a impulsar tu tienda online con Google Shopping | Súmate

12 de enero de 2015

Los anuncios de ficha de producto (Google Shopping) constituyen una de las posibilidades más interesantes para sacar partido a Google Adwords a lo largo de este 2015. Se trata de anuncios de la red de búsqueda que muestran al usuario la imagen y el precio de un producto, así como el nombre del vendedor y una línea extra de texto aclarativo, cuando este introduce una keyword relevante y que denota su intención de compra.

Para que conozcas todas las claves de Google Shopping, Súmate ha elaborado un ebook exclusivo con el que descubrirás cómo funcionan estos anuncios, por qué son útiles para tu estrategia de marketing digital y de qué forma debes tenerlos en cuenta en 2015. Se trata de un documento gratuito y muy completo que aborda, entre otras, las siguientes cuestiones:

  • Qué se necesita para poner en marcha los anuncios de ficha de producto.
  • Mejoras introducidas en Google Shopping desde su creación.
  • Siete beneficios de utilizar Google Shopping dentro de tus acciones de marketing online.
  • Novedades esperadas para 2015.
  • Particularidades y funcionamiento del remarketing dinámico.

Este ebook te será útil tanto si eres responsable de marketing en tu empresa como si eres consultor especialista en SEM o te estás formando en Google Adwords. También te aportará información de tu interés si eres propietario de una tienda online o estás interesado en emprender o ampliar tu negocio en Internet.

¿A qué esperas? Accede sin coste alguno al primer libro blanco de Súmate de 2015 pinchando aquí:

Consulta rápida gratuita con un especialista de Súmate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a
nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Marketing Digital.

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.