Nuevo eBook: Impacto de la pandemia en el Sector Salud – Súmate

10 de junio de 2021

Escrito por Súmate

A lo largo de estos meses de lucha contra el Covid-19, muchos sectores han tenido que reinventarse para poder llegar a sus clientes y ofrecer un servicio adaptado a la nueva situación. Este es el caso del sector sociosanitario, un sector acostumbrado a la presencia física de clientes en las instalaciones que ha tenido que incorporar la tecnología y las herramientas online para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Aunque algunas empresas del sector salud ya tenían implementadas herramientas digitales como apps o consulta online, muchas otras han visto en la pandemia la oportunidad para acelerar la digitalización e invertir en acciones de marketing online. Este cambio de modelo no es algo que se plantee para cubrir una situación actual, estamos viendo que es el camino a seguir de ahora en adelante. Aunque el paciente suele priorizar las consultas médicas presenciales, también agradece la comodidad que ofrece la tecnología cuando las consultas son únicamente informativas, para reservar cita o tener los informes médicos a un clic.

Hemos desarrollado un ebook específico del sector sociosanitario de inversión privada centrándonos en 4 verticales: grupos hospitalarios, seguros de salud, seguros y clínicas dentales y ópticas. En el ebook analizamos la información sobre cómo han evolucionado las tendencias de búsquedas durante la pandemia en comparación con momentos anteriores y sacamos conclusiones para el futuro de estos verticales en el canal online.

¿Te interesa conocer más sobre el sector? Accede a nuestro ebook gratuito pinchando en el siguiente enlace?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por Súmate

Suscríbete a
nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Marketing Digital.

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.