Nuevo ebook sobre contenido semántico | Súmate

30 de noviembre de 2017

Escrito por Mara Miguel

Las reglas del juego del SEO están en constante cambio. El usuario y Google son los máximos responsables. Si el usuario cambia, Google cambia y si Google cambia, todo cambia. Para toda empresa que aspire a ser relevante en el mundo online es primordial adaptarse a sus algoritmos y actualizaciones y, de este modo, ser capaz de responder tanto a las necesidades del usuario como a las de Google, dos requisitos que cada vez están más cerca y que es posible satisfacer a la vez, gracias al desarrollo del contenido semántico.

La búsqueda semántica, aquella que tiene en cuenta el contexto general y particular que hay detrás de las palabras que se escriben en el cuadro de búsqueda, ha llevado al cambio de la web tradicional a la web semántica y aunque no es nada nuevo y la mayor parte de las empresas ya lo ha emprendido, en muchas ocasiones, este cambio no se ve reflejado en el copywriting de las webs y, sobre todo, en la forma en la que se seleccionan las palabras clave a destacar en los contenidos.

Seleccionar bien las palabras clave, hacer que la principal se vea correctamente reflejada en las metaetiquetas y trabajar con keywords «long tail» y LSI son tareas cada vez más importantes en la web semántica. 

Con su nuevo ebook, Súmate Marketing Online ofrece una visión actualizada de esta cuestión para ayudarte a incorporar los aspectos más recientes a tu estrategia web. Te invitamos a descargártelo para conocer de primera mano lo más importante del contenido semántico: el rey en esta nueva era del SEO copywriting. Y, por supuesto, Súmate está a tu disposición para ayudarte a trazar y desarrollar tu estrategia en esta y otras áreas del marketing online.

ebook seo copywriting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Mara Miguel

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.