Súmate Marketing Online y la Fundación General de la Universidad de Salamanca han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha un nuevo título de Experto en Marketing Digital, que comenzará a impartirse el próximo curso académico 2015/16. Al acto de rúbrica oficial asistieron Óscar González Benito, director-gerente de la FGUsal; y, por parte de Súmate, Roald Schoenmakers, director general; Daniel Borrego, director de Cuentas y Consultoría; Lidia Gómez Benito, responsable de Marketing Interno; y Pablo Rodríguez, coordinador del título.

Esta formación tendrá una duración de 12 meses, así como un carácter eminentemente práctico, pues incluirá sesiones de trabajo en una agencia virtual y 3 meses de aprendizaje directo dentro de los diferentes departamentos de la empresa, con la oportunidad de colaborar en proyectos para grandes compañías internacionales.

El título de Experto en Marketing Digital irá dirigido tanto a licenciados y graduados como a ingenieros técnicos que ya hayan establecido un primer contacto con el mundo del marketing online. Cabe destacar que se tratará de una opción formativa muy completa, pues abordará un amplio abanico de especialidades dentro de la promoción de marca en Internet y, además, las asignaturas serán impartidas por profesionales del marketing digital en activo y con una dilatada trayectoria profesional a sus espaldas.

 

Una apuesta por un sector que sigue creciendo en plena crisis

Desde la FGUsal destacan que este nuevo título de Experto en Marketing Digital se enmarca en “la colaboración Universidad-Empresa como fórmula para garantizar una formación académica que responda a los perfiles profesionales demandados actualmente por el mundo empresarial”.

Por parte de Súmate, Pablo Rodríguez apunta que este curso se configurará como uno de los más atractivos entre los que se ofertan a día de hoy en España, dado que:

  • Está avalado por la Fundación General de una universidad de gran prestigio a nivel europeo y latinoamericano.
  • Comprende un alto volumen de contenido práctico y ofrece la posibilidad de trabajar mano a mano con profesionales reconocidos dentro del marketing online.
  • E incluye 3 meses de prácticas en una empresa puntera dentro del sector.

“Estamos seguros de que este título será muy demandado y de que contaremos con alumnos de talento y con un gran potencial para convertirse en consultores y asesores de marketing digital”, asegura Pablo.

¿Estás interesado en nuestro título de Experto en Marketing Digital? Pues solo tienes que pinchar aquí abajo, contarnos qué te interesa y en pocas horas te responderemos por correo electrónico. ¡No te quedes con las ganas e infórmate ya! 

¡Infórmate aquí!

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Actualidad Digital Estrategias de Marketing Digital

Twitch: por qué debes tenerlo en cuenta para tu estrategia de Marketing Online

2
Escrito por Súmate
Twitch es mucho más que un espacio de retransmisión de eSports. Es mitad televisión y mitad red social. Cuenta con múltiples canales, diferentes temáticas y un público que participa activamente en los streamings de sus creadores favoritos. Conoce de qué trata esta red social y cómo pueden las marcas aprovecharla.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Selecciona una categoría

X