Parecía que no llegaba el día, pero ya solo quedan unos pocos meses para que empiece la segunda edición del Máster en Marketing Digital. Las experiencias de antiguos alumnos como Ana Guix, Sergio Sánchez, Rubén Ramos o Cristina Barès, nos muestran que perfiles muy dispares y tan versátiles y multidisciplinares pueden tener mucho éxito en este ámbito.

Por ello, en esta segunda edición, Súmate ha querido incentivar especialmente a aquellos perfiles con gran potencial para el marketing digital —y que no suelen ser conscientes de sus propias posibilidades en este sector— a formarse en una especialidad que todavía sigue desarrollándose y, ¿por qué no?, a formar parte de un mercado laboral en el que, lejos de ser una «burbuja» como algunos vaticinaban, todavía se siguen demandando profesionales cualificados.

¿Quién puede optar a las becas Súmate?

En nuestro ebook del Máster ya especificamos los requisitos para acceder, así como todo lo que necesitas saber. Y es que, en general, todos los perfiles con titulación universitaria que quieran formar parte del proceso serán aceptados. Pero hay algunos criterios que determinarán si eres… el elegido:

  • Titulados en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Física, Matemáticas (o titulación afín), con buen nivel de inglés (mínimo B2, valorable otros idiomas) y clara orientación al mundo de la consultoría, la web y el marketing digital.
  • Titulados en Administración y Dirección de Empresas, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas (o titulación afín) con buen nivel de inglés (mínimo B2, valorable otros idiomas).
  • Titulados en Traducción e Interpretación, Filologías (o titulación afín) con buen nivel de inglés (mínimo B2) y/o dominio nativo de dos o más idiomas de entre los siguientes: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, japonés o chino (entre otros valorables).
  • Bloggers, periodistas o afines con experiencia demostrable en redacción de contenidos con buen nivel de inglés (mínimo B2, muy valorable otros idiomas).

Puedes encontrar toda la información en las bases de las becas Súmate. ¡Infórmate!

candidatos-becas-sumate-master-marketing-digital-ime-business-school

¿Cuánto tiempo tengo? ¿Cómo lo hago para presentar mi candidatura?

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 23 de octubre, por lo que ya se están recopilando los últimos currículums y cartas de motivación y próximamente se contactará con los candidatos.

¡No pierdas la oportunidad y presenta tu candidatura! Solo tendrás que enviar la documentación a IME Business School y, si cumples los requisitos, entrarás en el proceso de selección.

Desde el Departamento de Formación de Súmate deseamos a todos los candidatos… ¡mucha suerte!

Ebook Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca, IME Business School y Súmate

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Estrategias de Marketing Digital Inbound Marketing

¿Qué es el Customer Journey y cómo diseñarlo?

2
Escrito por Súmate
El customer journey contempla todas las etapas por las que atraviesa el cliente desde que reconoce que tiene una necesidad, hasta que la resuelve por medio de una compra. Incluyendo la investigación y consideraciones realizadas en el proceso.
Estrategias de Marketing Digital

Marketing Automation para la generación de leads

2
Escrito por Súmate
La automatización del marketing es una herramienta ideal para generación de leads. No solo porque ayuda a nutrir leads con el objetivo de prepararlos para la compra, también porque permite calificarlos para saber en qué etapa del customer journey se encuentran.
Estrategias de Marketing Digital

Estrategias de marketing internacional para ir un paso más allá

2
Escrito por Súmate
Las estrategias de marketing internacional son una herramienta muy eficaz para la globalización de los negocios. Permiten unificar mensajes, tener un ahorro significativo en branding y adoptar un enfoque novedoso en los productos. Conoce más sobre esta acción ideal para negocios en expansión a nuevos mercados.
Actualidad Digital Estrategias de Marketing Digital

Twitch: por qué debes tenerlo en cuenta para tu estrategia de Marketing Online

2
Escrito por Súmate
Twitch es mucho más que un espacio de retransmisión de eSports. Es mitad televisión y mitad red social. Cuenta con múltiples canales, diferentes temáticas y un público que participa activamente en los streamings de sus creadores favoritos. Conoce de qué trata esta red social y cómo pueden las marcas aprovecharla.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Selecciona una categoría

X