Nuevo Recurso de Google sobre Multipantalla | Súmate

25 de noviembre de 2013

España mantiene su liderazgo en cuanto a la adopción de dispositivos multipantalla, en un entorno en el que el usuario parece adaptarse más rápidamente a esta evolución que los propios sitios web.

Para facilitar este cambio, Google ha lanzado un sitio especializado en recursos Multipantalla en el que podemos encontrar una gran variedad de información, herramientas, proveedores autorizados y casos de éxito.

Multipantalla de Google

Puedes descargarte una guía completa con consejos, pros y contras de la adaptación de tu sitio web al multi-pantalla  y ver casos de éxito como el del Huffington Post que consiguió aumentar el número de visitantes únicos a su sitio móvil en un 37% tras el re-diseño de éste e incrementar en 50% su tiempo de permanencia.

Una de las herramientas más prácticas para iniciar este cambio es la del «Page Speed Insights»  que nos permite detectar rápidamente puntos de mejora de nuestro sitio ¿has hecho ya la prueba?

Page Speed Insights de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.