Abren las preinscripciones para la III Edición del Máster

Después del éxito de las dos ediciones anteriores del Máster en Marketing Digital, cada vez recibimos más solicitudes para realizar el siguiente programa formativo. ¿El motivo? Los perfiles vinculados al marketing digital son fundamentales en los organigramas de las empresas para destacar su marca, sus productos y sus servicios por encima de la competencia.
No es la primera vez que se expone que el marketing digital es clave para el éxito empresarial, y es por ello que Súmate sigue apostando por formar en materia digital a recién graduados de la Universidad, ayudar a aquellos profesionales del sector a actualizarse con las nuevas tendencias, y a dotar a los emprendedores de las técnicas y herramientas más eficaces.
Por ello, colaboramos por tercer año consecutivo en el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca, posible gracias a la colaboración entre IME Business School, la Fundación General de la Universidad de Salamanca y Súmate.

alumnos máster recta final

Una formación de éxito y con gran acogida

Uno de los mayores logros de esta formación, y a la vez lo que proporciona mayor satisfacción, es la incorporación de prácticamente el 100% de los titulados en el Máster en Marketing Digital al ecosistema empresarial digital, en compañías e instituciones como Sanitas, Privalia, Fundación General de la Universidad de Salamanca, Artelnics (Artificial Intelligence Techniques), Universidad Francisco Marroquín, Grupo MContigo, agencia Geotelecom, Pixel Innova, Metromaffesa, e incluso en nuestra propia agencia, Súmate Marketing Online, entre otras.

No debemos obviar que grandes marcas de la talla de L’Oréal, Verti, QuirónSalud, Pepe Jeans, Manutan, Brother, Verdecora, The Body Shop o Minor Hotels, entre muchos otros clientes —algunos de los cuales en cumplimiento de nuestra política de confidencialidad no podemos mencionar—, han confiado en Súmate para llevar a cabo su estrategia digital.
Pero no solamente los clientes mencionados anteriormente o estas entidades académicas apuestan por esta formación, sino que, por segundo año consecutivo, la entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, Red.es, apuesta por este Máster de la Universidad de Salamanca (USAL), por la vigencia y el enfoque adaptado a la realidad profesional de los contenidos.

logored.es

Los valores diferenciales del Máster en Marketing Digital de la USAL

METODOLOGÍA

¿Qué diferencia a éste del resto de másteres o cursos?

En primer lugar, seguimos una metodología Learning-by-doing, es decir, una metodología práctica, interactiva y creativa diseñada y realizada por directivos y profesionales con experiencias en agencias digitales, porque nosotros también hemos sido estudiantes, nos hemos sentado en las mismas sillas y sabemos lo que se espera de un programa formativo y de la impartición del mismo.

alumnos máster marketing digital

PLAZAS REDUCIDAS

Hemos preferido tener un número reducido de plazas, para realizar una formación personalizada y adaptada a las necesidades y dificultades de cada alumno. Esto nos permite proporcionarles un enfoque orientado a la incorporación profesional, y no solo formativa. Seguimos una directriz muy estricta respecto a destinar la formación a cubrir las necesidades empresariales, por ello, el presente programa se imparte en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, en las mismas instalaciones de nuestra agencia, Súmate Marketing Online. Asimismo, consideramos fundamental el hecho de que se incluyan prácticas en empresas como asignatura obligatoria, para poder completar y asentar la formación recibida.

 

CLASES PRESENCIALES Y PROGRAMA MULTIDISCIPLINAR

Seguramente os preguntéis por qué las clases son presenciales cuando existen multitud de cursos y programas online. La respuesta es clara: la verdadera formación útil es la presencial. Además nos gusta tratar con personas para resolver sus dudas de forma mucho más directa y cercana.
Todas nuestras asignaturas están actualizadas a las últimas tendencias del sector. Así pues, la aplicación de un modelo descentralizado como blockchain al marketing digital o las novedades que conlleva el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, sin olvidarnos de la publicidad nativa, el vídeo online, los avances en inteligencia de datos digitales, el Digital Signage, Influencers Marketing, la Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, la Gamificación y el E-sports o la experiencia phygital, es un pequeño muestrario de ese contenido actualizado.
Por supuesto, no nos olvidamos de la optimización y publicidad en buscadores y redes sociales, la creación y viralización de contenidos o la analítica web, entre otras. Todo lo mencionado anteriormente y mucho más, desarrollado minuciosamente en un mismo programa formativo.

Puedes informarte sin ningún compromiso, ¡No te quedes con la duda!
A continuación te dejamos el ebook que hemos diseñado para ti, ampliando toda la información sobre este Máster.

Ebook Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca, IME Business School y Súmate

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Marketing de Contenidos Máster en Marketing Digital SEO

Wikipedia: ¿cómo beneficia al SEO?

57
Escrito por Teresa Oter
Sabemos que existen muchas técnicas para mejorar nuestro posicionamiento orgánico, pero en este post nos centraremos en cómo utilizar Wikipedia para conseguir esta mejora de nuestro posicionamiento. ¿Quieres averiguarlo? ¡Sigue leyendo!
Estrategias de Marketing Digital Máster en Marketing Digital

Chatbot: ¿Qué es y para qué sirve?

57
Escrito por Teresa Oter
¿Quieres saber qué es y para qué sirve un Chatbot y mejora la interacción con tus clientes en tu sitio web? ¡Sigue leyendo!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Selecciona una categoría

X