Claves para triunfar con tus campañas publicitarias en Facebook | Súmate

13 de mayo de 2015

Manejar Facebook es fácil, pero sacarle todo el jugo a esta plataforma como herramienta publicitaria no lo es tanto y requiere un alto nivel de especialización, así como estar permanentemente al día de las novedades que la red social va incorporando. En Súmate sabemos que, como fans del marketing online, os interesa conocer todas las claves para triunfar con una campaña publicitaria en Facebook, y por ello hemos decidido recopilarlas en un completo ebook que os ofrecemos descargar gratuitamente.

Entre los contenidos de este documento, podréis encontrar:

  • En qué consiste el nuevo índice de relevancia de los anuncios en Facebook y cómo interpretarlo correctamente cara a la optimización de piezas.
  • Cómo utilizar la función de públicos personalizados para dirigir anuncios específicos que inviten a comprar tu producto a personas que ya han visitado tu portal.
  • Qué son los clusters y cómo te ahorrarán tiempo en el proceso de mejora de tus acciones de marketing en Facebook.
  • Cómo puedes incluir vídeos publicitarios en la red social y qué efectividad tienen.
  • Qué posibilidades te ofrece el remarketing para impactar de nuevo con tus anuncios a aquellos usuarios que visitaron una página concreta de tu sitio web.

Nuestro ebook será de ayuda tanto para especialistas en marketing online como para responsables de marketing de empresas de diversos tamaños que quieran dar un nuevo impulso a la estrategia publicitaria en Internet de sus compañías a través de campañas en Facebook.

No te lo pienses ni un segundo y descarga ya nuestro ebook con las claves para triunfar con tus campañas publicitarias en Facebook. ¡Tus ventas online te lo agradecerán!

Consigue aquí tu ebook 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a
nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Marketing Digital.

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.