Buenas prácticas para crear la ‘landing page’ perfecta | Súmate

31 de octubre de 2016

Escrito por Gema Diego

¿Cuántas veces te has quedado mirando fijamente, durante minutos, una de tus landing pages, preguntándote por qué no logra unas tasas de conversión aceptables? ¿Cuánto tiempo has pasado moviendo el cursor del ratón en busca del fallo, escrutando cada detalle sin saber dónde estaba el error? Con el último ebook de Súmate nunca volverás a encontrarte en esta situación, ya que en él hemos recopilado las Buenas prácticas para crear la ‘landing page’ perfecta y conseguir, de esta forma, que no se te escape ni un lead.

Entre otras cuestiones, con este libro blanco darás respuesta a las siguientes dudas:

  • ¿Qué preguntas debe contestar toda landing page? Es decir, qué información concreta debemos aportar a nuestro público objetivo o, mejor dicho, a nuestras buyer personas.
  • ¿Qué elementos no pueden faltar en una landing page? Incluyendo los consejos clave para diseñarlos y colocarlos de manera adecuada.
  • ¿Cuáles son las buenas prácticas ineludibles en la creación de una página de aterrizaje? Con una lista que se convertirá en tu hoja de ruta de cabecera para consultar cada vez que tengas que elaborar una pieza de este tipo.
  • ¿Cuál es la importancia del proceso de ensayo-error en la optimización de una landing page? Donde te contamos cómo y a qué ritmo llevar a cabo los experimentos con tu página de aterrizaje.

Se trata de un ebook indispensable para cualquier especialista en Inbound Marketing; y para aquellos que gestionan campañas de captación de leads dentro del departamento de Marketing de su empresa o como consultores en una agencia de marketing digital. También te será útil si quieres saber más acerca de cómo conquistar la atención de tu público objetivo en Internet. ¿Todavía tienes que pensártelo más? ¡Haz clic aquí abajo y descárgatelo completamente gratis!

ebook landing perfecta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Gema Diego

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.