‘Advergames’: el aderezo de tu estrategia de marketing digital – Súmate

27 de febrero de 2017

Escrito por Gema Diego

De la unión entre la pasión innata por jugar del ser humano y los smartphones surgen los advergames, videojuegos publicitarios que persiguen que los usuarios de dispositivos móviles interactúen y se relacionen de forma divertida con una marca, de manera que terminen creando lazos con ella. Los advergames son piezas muy preciadas y efectivas dentro de una estrategia de marketing digital, ya que contribuyen a aportar valor añadido a un producto o servicio, incrementan el engagement de su público y multiplican la generación de leads, además de, por supuesto, alimentar la difusión de una imagen positiva de la marca.

¿Quieres saber más acerca de los advergames y descubrir cómo pueden colaborar estos en el crecimiento de tu negocio? Ahora puedes hacerlo de la mano del ebook Advergames: qué son y cómo utilizarlos en tu estrategia de marketing digital que te regala Súmate.

En esta guía aprenderás más sobre:

  • Qué es y qué no es un advergame, y cuáles son sus ingredientes distintivos.
  • Cómo nacieron los advergames y cómo han evolucionado a lo largo de su historia.
  • Qué previsiones de implantación maneja este sector cara a los próximos años dentro de la industria del marketing digital.
  • Qué aporta un advergame a nivel estratégico dentro del plan publicitario de una marca.
  • Qué pasos comprende el proceso de desarrollo de un advergame.
  • Dónde y cómo se debe promocionar un advergame, y cómo medir los resultados que aporta.

Nuestro ebook incluye también ejemplos gráficos de advergames que han logrado conquistar al público de una marca, así como el análisis de acciones de advergaming que han llevado a cabo grandes marcas como McDonald’s o Coca-Cola. No pierdas la oportunidad de descubrir esta técnica que puede suponer un antes y un después en la comunicación de tu negocio. Te interesará especialmente si eres desarrollador web, artista gráfico, responsable del área de marketing en una compañía o, directamente, empresario. Solicitárnoslo no te llevará más que unos pocos segundos y, al instante, recibirás nuestro ebook sobre advergaming ¡directamente en tu correo!

ebook advergames

 

1 Comentarios

suleika ugaz dice:

Gracias buen material

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por Gema Diego

Suscríbete a
nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Marketing Digital.

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.