¿Cuánto sabes de moda? ¡Súmate te pone a prueba! | Súmate

27 de julio de 2016

Escrito por Mara Miguel

Trabajar ofreciendo servicios de marketing digital a empresas del sector de la moda te cambia la vida. Los consultores de Súmate que colaboran con compañías de este segmento ya no son capaces de ir a una tienda de ropa y comprar como un consumidor cualquiera. Tienen tanto conocimiento acerca de lo que se lleva que las propias dependientas alucinan cuando les sueltan frases del tipo: “Estoy buscando unos vaqueros, pero no quiero que sean boot cut, ni straight fit, ni boyfriend”.

Estos compañeros están tan metidos en el mundo de la moda que, incluso en la cafetería, van buscando las tendencias de la temporada y preguntan al camarero cosas como: “¿No tienes pinchos más de verano?”. Y es que ¡ven catálogos en cualquier lugar! Es lo que tiene ser un fashion freak.

Además, contamos en nuestras filas con blogueras como juanacalamidad.com, que en sus posts nos propone outfits perfectos para cada ocasión y que siempre tiene consejos para todos los estilos, todo ello desde un punto de vista muy marketiniano; o como Aniinthesky que, en su memuerodeamor.com nos sugiere ideas para ser la invitada perfecta en una boda. O vídeo-blogueras como JessyHoya, que desde su canal de Youtube nos ofrece fantásticos tutoriales para que vayamos adecuadamente maquilladas en todo momento y situación.

Sin embargo, también tenemos en Súmate otros compañeros que no están tan informados acerca de lo que se lleva y lo que no -les suele atraer más el mundo de los videojuegos y los componentes electrónicos- y que ni siquiera son capaces de distinguir entre un fucsia y un morado o entre un mostaza y un ocre.

¿Y tú, a cuál de los dos grupos perteneces? ¿Tienes alma de personal shopper o deberías contratar urgentemente uno? ¡Descúbrelo con este divertido y veraniego test que te propone Súmate! Solo tienes que hacer clic aquí abajo y acceder desde tu perfil de Facebook. ¡Sal de dudas ya!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Mara Miguel

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.