Hoy en día ninguna estrategia de negocio online puede funcionar sin una página web. Para alcanzar sus objetivos todas las empresas necesitan tener presencia online. Pero no basta simplemente con estar ahí, la era de las páginas estáticas finalizó y ahora es necesario disponer de webs sociales e interactivas. Es necesario considerar la integración de la búsqueda, las redes sociales, los contenidos y el blog entre otros elementos junto con nuestra web.
Esta evolución se debe al cambio de comportamiento de los consumidores, quienes han pasado de escuchar y obedecer a hablar, comparar y decidir. Ellos tienen el poder, y las marcas deben adaptarse a lo que ellos quieren si quieren conseguir tráfico, leads y ventas.
El ebook “25 Imprescindibles para tu web para dirigir el tráfico, leads y ventas” ofrece consejos para mejorar cualquier página web y aprender a gestionarla correctamente. Siguiendo estas recomendaciones se podrá atraer visitantes, educarlos y convencerlos de que compren. Esta guía diferencia cuatro pasos básicos a seguir:
Haz que te encuentren
Si un usuario no encuentra una web en la red, ¿de qué sirve? Es necesario realizar un buen trabajo de SEO para mejorar la posición en el ranking de los motores de búsqueda orgánicos.
Diseño y Usabilidad
El siguiente paso es conseguir que los visitantes, una vez encuentran tu página, se queden. Para ello ayudará facilitar la navegación y ofrecer una imagen limpia y organizada de nuestra web.
Contenido
Es lo que buscan los motores de búsqueda y lo que hace que los usuarios se dirijan a tu web y se conviertan en leads. El lenguaje, la cercanía y pensar siempre en lo que buscan los visitantes son claves para ofrecer un buen contenido.
Conversión
El objetivo es que los visitantes ofrezcan alguna información a cambio de los contenidos, convirtiéndose así en leads que nutriremos con el objetivo de que compren. Para esta fase son importantes entre otros los call-to-action, las lading pages y los formularios. Es increíble, pero una encuesta de 1&1 Internet determinó que el 40% de las pequeñas y medianas empresas todavía no tienen página web, algo impensable en la era digital en la que nos encontramos. Tanto si estás pensando en lanzar tu página web como si deseas mejorar el tráfico de tu web, te recomendamos este eBook para conseguir una página que genera resultados. No hay que olvidar que operar sin una página web es absurdo, así que hagámoslo bien.
En el siguiente enlace podrás conseguir tu ebook.