Pon a las redes sociales a trabajar para tu negocio | Súmate

30 de diciembre de 2015

Como marca, ¿tengo que estar presente en todas las redes sociales? Y, ¿cómo debe ser mi actividad en ellas? ¿Qué pueden aportarme un Social Media Manager y un Community Manager dentro de mi plantilla? A estas y a otras preguntas relacionadas con la gestión de la presencia de un negocio en las redes sociales da respuesta el último ebook que publica Súmate en este 2015, que lleva por título Social Media Manager y Community Manager: ¿para qué los necesitas en tu negocio?.

Este ebook ha sido elaborado por Manuel Martín, Azahara Raigada y David Sánchez, alumnos del I Experto en Marketing Digital que imparte Súmate en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Manuel, Azahara y David han desarrollado el documento dentro de las horas de simulación de trabajo real en agencia de la asignatura Creación de Contenidos, una materia que han cursado durante el primer trimestre del título y en la que se han preparado para afrontar las demandas del mercado relacionadas con la planificación, coordinación, elaboración y revisión de contenidos web orientados a apoyar estrategias de marketing online.

Con este ebook, podrás ampliar tus conocimientos con cuestiones como las siguientes:

  • Qué papel tienen las redes sociales dentro de una empresa.
  • Buenas y desaconsejables prácticas en la gestión de redes sociales con Facebook, Twitter o Linkedin.
  • Qué son un Social Media Manager y un Community Manager y qué funciones llevan a cabo.

Se trata de una excelente y amena manera de iniciarse en el mundo de las redes sociales aplicadas al desarrollo empresarial, y consideramos que será útil tanto para propietarios o responsables de marketing de un negocio online como para especialistas o futuros profesionales del Social Media, el Community Management y el marketing digital.

Igualmente, si sientes curiosidad por lo que te puede aportar el título de Experto en Marketing Digital de Súmate y la Fundación General de la Universidad de Salamanca, aquí tienes un ejemplo de lo que serás capaz de hacer a las pocas semanas de haber empezado a cursarlo.

No te hagas de rogar… Pincha aquí abajo y ¡descárgatelo ya!

Descarga aquí tu ebook  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.