Estudio sobre bufetes de abogados y marketing online

19 de enero de 2016

Con el pistoletazo de salida en 2009 del inicio de las demandas judiciales por las colocaciones de preferentes, los bufetes de abogados están representando miles de reclamaciones por miles de millones de euros.

Un filón de oro que ha provocado que cambien las tornas del juego a la hora de encontrar  nuevos clientes. A la publicidad en medios tradicionales como la televisión y la radio se le une el marketing online. Despachos de abogados como Arriaga Asociados o Caamaño, Concheiro y Seoane, están llevando a cabo una campaña de captación de clientes de preferentes y otros productos financieros fraudulentos en Google y las redes sociales. Logrando un crecimiento muy representativo.

Por ello, desde súmate, hemos realizado un estudio de cinco de los bufetes de abogados especializados en preferentes con mayor visibilidad online. En un sector tan competitivo como este, una buena estrategia de marketing online para dar a conocer tus servicios puede ser algo crucial para el plan de crecimiento de tu empresa.

En este documento evaluamos las tendencias del sector, las prácticas que están llevando a cabo las empresas analizadas y aquellos factores clave para lograr tu participación dentro del mercado y poder mantenerla. Todo esto a través del análisis de los siguientes elementos:

  • SEO: posicionamiento orgánico. Abordaremos datos del sector, tendencias y posicionamiento de los diferentes bufetes de abogados.
  • SEM: publicidad en buscadores. Estudiaremos las estrategias y las palabras clave por las que los usuarios encuentran dichas marcas.
  • Presencia en redes sociales: Veremos las distintas estrategias que siguen estas empresas para posicionarse en las distintas redes sociales y si cuentan con un blog.

Si eres un profesional del marketing online o perteneces al sector de los bufetes de abogados especializados en preferentes, este estudio de competencia te dará una visión mejor sobre la situación de este negocio en el ámbito online y aquellas acciones que desarrollan sus actores principales. No te lo pienses más y descárgate nuestro estudio totalmente gratis.

¿Quieres este estudio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a
nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Marketing Digital.

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.