Estrategia SEO para tu ecommerce en 6 pasos | Súmate

25 de julio de 2016

Escrito por Gema Diego

Al principio, tu tienda online era muy sencilla de manejar. Colgabas una veintena de productos y cuidabas con mimo los detalles de cada una de las páginas. Pero ahora tu catálogo ha crecido exponencialmente… ¡y ha cundido el caos! Bastante tienes con mantener un mínimo orden dentro de la estructura y asegurarte de que todos tus artículos están disponibles online como para encima preocuparte de cuestiones de posicionamiento orgánico de tu ecommerce en los buscadores.

Sin embargo, dejar de lado el SEO de tu comercio electrónico puede pasarte factura más pronto que tarde. ¿Estás decidido a tomar medidas para evitarlo? Pues tenemos buenas noticias: la primera, que no es tan difícil. La segunda, que desde Súmate queremos ayudarte cuidar el SEO de tu ecommerce con un práctico ebook que te proporciona 6 recomendaciones y te enseña paso a paso cómo implementarlas.

En Estrategia SEO para impulsar tu ecommerce encontrarás, entre otras aportaciones, información sobre:

  • Cómo optimizar los textos de tus páginas de producto.
  • Cómo aplicar el marcado de datos estructurados a tu comercio electrónico para mejorar la apariencia de tus resultados de búsqueda en Google.
  • Cómo gestionar tu stock para que la estacionalidad o la descatalogación de artículos no perjudique a la experiencia de usuario.

Si tu negocio vende online o si trabajas en cualquier compañía que oferte sus productos a través de Internet, no lo dudes ni un momento: ¡te interesa! Así que haz clic aquí abajo y enriquece ya tus lecturas del verano con un documento que te será extremadamente útil para impulsar la actividad comercial de tu empresa.

New Call-to-action

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a
nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Marketing Digital.

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.