La agencia de marketing online Súmate ha conseguido la certificación de Acquisio, la plataforma líder en aplicaciones avanzadas en publicidad en buscadores y Facebook, lo que la convierte en la primera agencia española de marketing online en conseguirla.

Gracias a esta certificación,  Súmate puede ofrecer a sus clientes nuevas funcionalidades como la posibilidad de integrar datos del CRM del cliente y los de Google Adwords, y presentar los resultados en un formato unificado (alternativa muy relevante, por ejemplo, para el sector de la educación y la sanidad privada).

Además, ofrece la capacidad  de atribuir cada venta no sólo al último click, sino a la totalidad el proceso de interacción con el cliente, realizando así un seguimiento pormenorizado del embudo de conversión.

Súmate ofrece también, de forma certificada, la herramienta bid management en grandes cuentas de Google Adwords, manteniendo siempre al consultor en posición de control de las pujas y la estrategia  y pudiendo mejorar así el retorno de la inversión publicitaria en un 20% o más.

Según Roald Schoenmakers, Director General de Súmate, “con esta certificación queda demostrada nuestro objetivo de estar entre las primeras agencias de marketing online en España, y ofrecer a nuestros clientes una vía para integrar las nuevas tecnologías de publicidad en buscadores y redes sociales en el mercado español a precios competitivos”.

Por su parte, el Director de Marketing para Europa de Acquisio, Laurent Boninfante, ha afirmado que “Acquisio da la bienvenida a Súmate a su creciente base de clientes europeos. Como suministrador de servicios innovadores de marketing online, disponer de consultores 100% certificados por Acquisio en su plantilla permitirá a Súmate sacar ventaja de todas las capacidades de nuestra empresa para dotar de un mejor servicio a sus clientes”.

 

Acerca de Súmate

Súmate es una agencia española de marketing online orientada a resultados medibles. Su equipo joven, plural y dinámico hace que sea una empresa en expansión, gracias a la experiencia aportada tanto por sus consultores como por sus socios fundadores: Roald Schoenmakers y Miguel de Reina (Primer Country Manager de Google España).

Ofrecen una amplia variedad de servicios de marketing online como SEO (posicionamiento web), SEM (publicidad en buscadores), SMA (publicidad en redes sociales), Community Management, y eCommerce (canales de ventas online y comparadores de precios); y cuentan ya con una amplia experiencia trabajando para grandes empresas nacionales e internacionales.

 

Acerca de Acquisio

Acquisio proporciona la tecnología líder en el sector de las agencias de compra de anuncios en todos los canales online, lo que les permite gestionar todas las tareas asociadas con el rendimiento publicitario, desde la compra de anuncios al seguimiento de conversiones, dentro de una única plataforma integrada. A diferencia de otras soluciones, Acquisio cuenta con su propio servidor de publicidad a terceros y cuenta con una funcionalidad única de seguimiento en todos los canales, lo que permite a las agencias de marketing unos excelentes niveles y costes de conversión.

Con más de 4.000 usuarios y de 10.000 marcas bajo su administración, y con agencias como WPP, Omnicom, IPG y Publicis entre sus clientes, Acquisio es la solución de marketing multi-canal preferido por las agencias de publicidad, marketing y SEM líderes en el mundo.

Consulta rápida gratuita con un especialista de Súmate

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Actualidad Digital Publicidad en Google

Gallery Ads: los nuevos anuncios que beneficiarán tus campañas de Google

101034
Escrito por Jennifer Costumero
Hasta la fecha, los anuncios de la red de Display de Google Ads eran considerados el eje de la publicidad pagada que se basa en la visualización. Pero en la última edición de Google Marketing Live 2019, anunciaron que van a incluir un nuevo tipo de anuncios: los Gallery Ads (anuncios de galería).
Publicidad en Google

Google Shopping Inteligente: tutorial paso a paso

15
Escrito por Natalia Egido
¿Todavía no conoces las campañas de Google Shopping Inteligente? Este tipo de campañas optimizan tu inversión de forma automática para combinar lo mejor de Display y de Google Shopping. Descubre cómo configurarlas paso a paso en nuestro tutorial.
Publicidad en Google

Nueva Interfaz de Adwords

101019
Escrito por Miguel Ángel Mateos
Conoce la imagen renovada de Google Ads y sus mejoras en la usabilidad y funciones exclusivas. Además, te explicamos las características que se verán modificadas. ¡Sigue leyendo!
Publicidad en Google

¿Qué son las campañas DSA o Dynamic Search Ads?

101012
Escrito por Montse Muñoz
¿Conoces las campañas DSA? Estas permiten ampliar el inventario de palabras clave de manera automática. ¡Descubre cómo utilizarlas para posicionar mejor tu página web en los buscadores!
Publicidad en Google Publicidad en Redes Sociales

Modelos de atribución: ¿Cómo asignar las conversiones a nuestras campañas?

101019
Escrito por Miguel Ángel Mateos
Es frecuente encontrarse con palabras clave que atraen el primer clic del posible comprador, pero éste termina realizando la conversión en un clic de anuncios posteriores. Entonces, ¿a qué anuncio se le atribuye mayor importancia? ¿Es necesario prescindir del primer anuncio, ya que la conversión se adjudica al segundo? Te contamos los diferentes modelos de atribución de conversiones que puedes utilizar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Selecciona una categoría

X