10 Claves para mejorar el SEO | Súmate

5 de mayo de 2014

Escrito por Esther Morales Fernández

El SEO (Search Engine Optimization) son una serie de técnicas que permiten mejorar el posicionamiento de una web en los motores de búsqueda, generando así lo que se conoce como tráfico orgánico. Se trata de un trabajo que conlleva tiempo y que debe estar en constante revisión para conseguir que sus resultados sean notorios, pero definitivamente vale la pena. Además, los factores que influyen en este posicionamiento van evolucionando, por lo que conviene estar al día de los cambios que aplica Google en este sentido; en relación con este aspecto, puedes consultar aquí un resumen sobre las claves del SEO en 2014.

Según Marketing Sherpa, el 70% de los links que clican los usuarios son orgánicos (no pagados) y según MarketShareHitsLink.com el 75% de los usuarios nunca pasan de la primera página de búsqueda. Estos datos demuestran la importancia que es hacer un buen trabajo de SEO. Súmate presenta un ebook con 10 Claves para mejorar el SEO, que ofrece entre otros

 

¿Qué contiene este ebook?

  • Pautas y consejos sobre como optimizar la página web y los contenidos, utilizando herramientas como las keywords y potenciando el uso de links.
  • Recomendaciones para hacer un buen trabajo y no ser penalizado por Google.
  • Aspectos que debes analizar para comprobar si obtienes buenos resultados.

Todo el mundo busca un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, especialmente en Google, ya que tener buenos puestos en los ránkings implica más tráfico de visitas. Aplicando estas claves podrás observar el crecimiento de las visitas y la calidad de estas. Si quieres más información, no dudes en descargarte nuestro ebook.

¡Descárgate nuestro eBook gratuito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Esther Morales Fernández

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.