Inbound Marketing sanitario: 8 líneas rojas que no debes cruzar | Súmate

25 de abril de 2016

Escrito por Gema Diego

La transparencia, la responsabilidad y la ética deben presidir cualquier actuación dentro del ámbito sanitario y, por supuesto, también las acciones de Inbound Marketing relacionadas con él. Pero el camino está repleto de trampas y, ya sea por error u omisión, caer en ellas es más fácil de lo que parece. Para ayudarte a transitar por el camino correcto, en Súmate hemos elaborado el ebook Las 8 líneas rojas del Inbound Marketing sanitario, en el cual te mostramos las 8 fronteras que no debes traspasar bajo ningún concepto si quieres que tu presencia digital sea limpia y fructífera y te reporte los leads y los pacientes que estás buscando.

Si trabajas en el departamento de marketing de una clínica o un centro sanitario; o si te ocupas, de algún modo, de la promoción de sus servicios, tanto en el ámbito online como offline, no puedes perderte esta guía, que te servirá como manual de consulta en todo tipo de situaciones comunicativas.

Entre otras, nuestros ebook te ayudará a resolver alguna de las siguientes encrucijadas:

  • Cómo determinar correctamente el tono comunicativo de tu sitio web, especialmente de los contenidos que utilices en tu estrategia de Inbound Marketing.
  • Qué valores debes cuidar para asegurarte de que tu presencia en Internet es la adecuada y te ofrece los mejores resultados.
  • Cuáles son los límites, tanto los establecidos por los proveedores de servicios en la red (Google, Facebook…) como los regulados por ley, que estás obligado a respetar.

Aprende más sobre Inbound Marketing en el sector sanitario y soluciona con facilidad los problemas que te acucian en tu tarea. ¡Solo tienes que hacer clic y descargarte ya nuestro ebook!

New Call-to-action

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Gema Diego

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.