SEO, el ingrediente secreto del Inbound Marketing | Súmate

10 de junio de 2015

Escrito por Gema Diego

Apostar por el Inbound Marketing conlleva el desarrollo de una estrategia de promoción integral en Internet de tu marca, y en este camino la aplicación de técnicas SEO se torna imprescindible. ¿Por qué? Pues porque proporcionar a tus contenidos un adecuado posicionamiento en buscadores les garantiza una vida muy larga y, con ello, más oportunidades para aparecer ante tus buyer personas.

El proceso de rodaje común de SEO e Inbound Marketing es muy sencillo:

  1. Los elementos de tus campañas de marketing de atracción se configuran teniendo en cuenta buenas prácticas cara a SEO.
  2. Esto posibilita que las landing pages y las piezas de contenido que elabores sean fácil y rápidamente encontradas por parte de aquellos usuarios que podrían ver satisfechas sus necesidades gracias a tus productos.
  3. A partir de aquí, se crea un flujo permanente de generación de leads y conversiones que van haciendo crecer tu negocio y que derivan en la identificación de un público fiel al que podrás continuar “deleitando” mediante acciones de Inbound Marketing.

En Súmate sabemos que si aprendes a sincronizar tus actividades de SEO e Inbound Marketing tienes mucho que ganar, y queremos enseñarte por medio de un completo ebook que podrás descargarte totalmente gratis.

Tanto si te dedicas al marketing online como si eres el responsable de la expansión de tu empresa, en este documento encontrarás a tu gran aliado, a ese ingrediente secreto que te ayudará a conseguir tus objetivos al igual que el SEO ayuda al Inbound Marketing a tener éxito en los suyos.

No te lo pienses ni un segundo más, nuestro ebook sobre SEO e Inbound Marketing te está esperando. ¡Solo tienes que pinchar aquí abajo!

 

Consigue aquí tu ebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.