Blog de Marketing Online

SEO, el ingrediente secreto del Inbound Marketing

Apostar por el Inbound Marketing conlleva el desarrollo de una estrategia de promoción integral en Internet de tu marca, y en este camino la aplicación de técnicas SEO se torna imprescindible. ¿Por qué? Pues porque proporcionar a tus contenidos un adecuado posicionamiento en buscadores les garantiza una vida muy larga y, con ello, más oportunidades para aparecer ante tus buyer personas.

El proceso de rodaje común de SEO e Inbound Marketing es muy sencillo:

  1. Los elementos de tus campañas de marketing de atracción se configuran teniendo en cuenta buenas prácticas cara a SEO.
  2. Esto posibilita que las landing pages y las piezas de contenido que elabores sean fácil y rápidamente encontradas por parte de aquellos usuarios que podrían ver satisfechas sus necesidades gracias a tus productos.
  3. A partir de aquí, se crea un flujo permanente de generación de leads y conversiones que van haciendo crecer tu negocio y que derivan en la identificación de un público fiel al que podrás continuar “deleitando” mediante acciones de Inbound Marketing.

En Súmate sabemos que si aprendes a sincronizar tus actividades de SEO e Inbound Marketing tienes mucho que ganar, y queremos enseñarte por medio de un completo ebook que podrás descargarte totalmente gratis.

Tanto si te dedicas al marketing online como si eres el responsable de la expansión de tu empresa, en este documento encontrarás a tu gran aliado, a ese ingrediente secreto que te ayudará a conseguir tus objetivos al igual que el SEO ayuda al Inbound Marketing a tener éxito en los suyos.

No te lo pienses ni un segundo más, nuestro ebook sobre SEO e Inbound Marketing te está esperando. ¡Solo tienes que pinchar aquí abajo!

 

Consigue aquí tu ebook

Gema Diego

Periodista, licenciada por la Universidad Pontificia de Salamanca y con más de diez años de experiencia en el sector. Es redactora y editora de contenido y responsable Inbound Marketing en Súmate.

LinkedIn Google+ 

  • 10 jun, 2015
  • Publicado por Gema Diego
  • 3 Tags
  • 1 Comentarios

Comentarios

Muy bien explicado, el Inbound Marketing y el SEO van de la mano !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>