CRM y Email Marketing ¿estás aprovechándolos? | Blog Súmate

15 de febrero de 2022

Escrito por Ana Rodilla

Dentro del mundo empresarial, interactuar con los clientes actuales o potenciales de una forma estratégica es clave para conseguir maximizar los éxitos. En este punto es donde entran los CRM (Customer Relationship Management), herramientas de análisis y gestión que nos ayudan a realizar una comunicación más personalizada con nuestro público.

Muchas empresas cuentan con una solución de CRM para la gestión de sus usuarios, pero no todas le sacan todo el provecho. En la mayoría de los casos funcionan como una base de datos de clientes a la que no se le presta la atención necesaria, pero esto puede cambiar.

En Súmate queremos que maximices los beneficios que un CRM puede aportar a tu empresa y por ello el 3 de marzo lanzamos nuestro webinar enfocado en empresas con un volumen alto de envío de emails al mes. Durante 60 minutos, Daniel Borrego, socio administrador de Súmate y consultor de marketing, junto con Florin Armasu, CEO de Data Innovation y uno de los mayores expertos en e-mail Marketing y CRM, nos hablarán de qué estrategias y técnicas innovadoras puedes implementar en tus canales sociales y de email marketing para crecer todavía más gracias a tu CRM. Además, tendremos un turno de preguntas y comentaremos casos reales y dudas que puedan surgir, acabarás la jornada con información útil que podrás aplicar a tu caso particular

webinar-sumate-crm

¿Cómo se divide nuestro Webinar sobre crecimiento gracias a la optimización del CRM?

Parte A: Estrategia de negocio y de canales

Todavía existen modelos de empresa donde no queda clara la intención de cada canal de comunicación y cómo se relacionan entre ellos. Veremos si estos canales digitales compiten o colaboran, cómo manejar el presupuesto y la importancia de estrategias multicanal. 

Parte B: Técnicas aplicables en tus campañas

Un repaso por las acciones innovadoras que se pueden desarrollar en newsletters, emails o redes sociales gracias a los datos del CRM. Si sabes cómo segmentar y trabajar los datos, las acciones que se desarrollen repercutirán positivamente en la rentabilidad de la empresa. Seguro que algunas de las técnicas que comentaremos no las estás aplicando. 

Parte C: ¿Hasta dónde puedes llegar?

Vamos a conocer las posibilidades reales que tiene un CRM, tanto de gestión como visuales, y qué estrategias están implementando algunas marcas como Tripadvisor.  

Ven el próximo 3 de marzo a las 18:00h y conoce las estrategias y técnicas más novedosas para trabajar tu CRM y potenciar tus canales

Regístrate aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Ana Rodilla

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.