Facebook Ad Exchange | Súmate

11 de abril de 2013

Súmate lanza Facebook Ad Exchange; el remarketing en Facebook.

De la mano de nuestro socio German Martínez, hasta fechas recientes, 3 años director de grandes cuentas en Facebook España, en Súmate hemos lanzado en Abril el servicio de remarketing en Facebook.

Consiste en mostrar anuncios de recordatorio en Facebook a aquellas personas que hayan visitado una web, parte de una web y que hayan (o no) comprado o dejado sus datos. En ese momento, el sistema marca al usuario con una cookie y cuando entra en su cuenta de Facebook podrá visualizar anuncios de la web que visitó anteriormente.

Un ejemplo de Restaurante Ginos:

google ginos

facebook-ginos

ejemplo-ginos-facebook

Es una muy buena manera de seguir “top of mind” con los potenciales clientes que hayan visitado la web y los primeros resultados son muy prometedores.

Funnel facebook

Súmate ofrece a sus clientes (prospectivos) realizar una prueba a coste reducido durante dos semanas, para probar sus resultados y conocer este nuevo medio que promete cambiar las reglas de juego.

Llame ahora a Natalia Egido, para recibir una oferta a medida. Tlf: 923.99.08.72

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a
nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Marketing Digital.

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.