Te deseamos unas Felices (y dulces) Fiestas – Súmate

22 de diciembre de 2021

Escrito por Ana Rodilla

Desde Súmate queremos felicitarte las fiestas y desearte un gran 2022 cargado de éxitos personales y profesionales. 
 
Este año no hemos alcanzado la ansiada normalidad total, pero el horno está encendido y va tomando temperatura. Hemos vuelto a la oficina en un modelo mixto y hasta hemos tenido algunas reuniones presenciales. Nosotros nos quedamos con lo bueno del 2021 y te animamos a hacer lo mismo: valorar todo lo conseguido en este tiempo y aprender de los errores cometidos.
 
En esta felicitación nos gustaría dejar aparcados los objetivos anuales, los datos de crecimiento online y las estrategias que tanto ocupan en nuestro día a día. Tenemos una tarea que no tiene que ver con mejoras web ni optimizaciones de cuentas, es una tarea para ti. Te proponemos cambiar el portátil por el delantal y hacer tus propios polvorones con la receta tradicional que encontrarás en este email. Disfruta y desconecta cocinando porque pocos regalos hay mejores que crear y compartir algo hecho por uno mismo.
 

¡Felices fiestas! Súmate Marketing Online

Descarga la receta aquí

 
Receta polvorones - Súmate Marketing Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por Ana Rodilla

Suscríbete a
nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Marketing Digital.

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.