Extensiones de Texto Dinámicas de Adwords | Súmate

27 de marzo de 2015

Google Adwords ha anunciado una nueva extensión de anuncio inspirada en los Formatos Estructurados de los resultados de búsqueda orgánica. Son las Extensiones de Texto Dinámicas o Dynamic Structured Snippets.  Extensiones automáticas que aportan más información al usuario sobre lo que va a encontrar en la landing page antes de hacer clic.

La activación de las Extensiones de Texto Dinámicas es directa sin tener que cambiar el código del sitio web. Simplemente hay que elegir una campaña de “Búsqueda con selección de Display” o  “Sólo para la Red de Búsqueda”. De forma automática Google Adwords elegirá un fragmento de texto con información relevante sobre los productos o servicios que ofrece la empresa, por lo que es recomendable mantener el contenido del sitio web actualizado.

Está disponible para anuncios orientados a idioma inglés a nivel mundial y se pueden orientar tanto a escritorio como a tablets. Por el momento las Extensiones de Texto Dinámicas están diseñadas para empresas del sector retail, hotelero y búsquedas de vuelos. Sin embargo, si la empresa en cuestión prefiere no utilizar estas extensiones en sus anuncios puede rellenar un formulario, teniendo en cuenta que éste será un factor que pronto influirá en el ranking de anuncios.

 

Extensiones de texto dinámicas (dynamic structured snippets)

 

Las extensiones beneficiarán al usuario proporcionando información adicional sin que el anunciante tenga que realizar cambios o pagar más por cada clic. Además mejorarán el retorno de la inversión (ROI), ya que al aportar más información, los anuncios serán más relevantes y generarán más clics de usuarios interesados en la empresa.

Although some herbal and also mineral materials have actually been made use of for centuries to manage health and wellness troubles, today nutritional supplement manufacturers are not lawfully enabled to claim their products deal with, deal with or stop illness https://herbcoupon.net/. Supplement makers can state their products maintain health and health or add to wellness.

Las Extensiones de Texto Dinámicas, como las normales, se mostrarán cuando se entienda que son relevantes y estén causando impacto. Podremos ver los resultados en “Ver” de la pestaña Extensiones de anuncios.

Para obtener más información sobre este formato, puedes consultar la ayuda de Google.

Consulta rápida gratuita con un especialista de Súmate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.