Miscelánea

Cómo desarrollar un buen plan de marketing online para China

Este post ha sido eliminado al comprobar que no se trataba de contenido original, sino que correspondía a una traducción casi literal de un artículo publicado originalmente en ClickZ el 25 de noviembre de 2013 y redactado por Gordon Choi. Sentimos no haberlo detectado antes y os pedimos disculpas por ello.

Podéis consultar el post original, que realmente se merece vuestro clic, en este enlace.

Gracias por vuestra comprensión.

Consulta rápida gratuita con un especialista de Súmate

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Miscelánea

El Día de los Solteros en China espolea el comercio online

35
Escrito por Marta Xu
El Día de los Solteros se ha convertido en la gran fiesta del ecommerce en China: las ventas por esta celebración ya superan a las del Black Friday en EEUU. Además, este evento chino desvela el avance de los dispositivos móviles en el campo del comercio electrónico, pues casi un 69% de las transacciones relacionadas con esta fecha se llevaron a cabo a través del 'smartphone'.
Miscelánea

Amazon llega a China a través de la zona de libre comercio de Shanghai

35
Escrito por Marta Xu
Amazon ha desembarcado en el sector del ecommerce en China a través de la zona de libre comercio de Shanghai. La compañía competirá directamente con plataformas como Alibaba y JD.com y ofrecerá rapidez y ahorro en la compra de productos de importación.Amazon ha desembarcado en el sector del ecommerce en China a través de la zona de libre comercio de Shanghai. La compañía competirá directamente con plataformas como Alibaba y JD.com y ofrecerá rapidez y ahorro en la compra de productos de importación.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Selecciona una categoría

X