Nuestra Empresa

Súmate amplía sus oficinas en el Parque Científico de la Usal

¡Hoy estamos de estreno en Súmate! Incorporamos a nuestras oficinas en el edificio M3 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca en Villamayor un nuevo espacio de alrededor de 200 metros cuadrados, una zona de trabajo que servirá para absorber la creciente expansión de nuestra plantilla, motivada por el incremento de la demanda de servicios de marketing online.

La nueva área, confortable y luminosa, está equipada con las últimas tecnologías e incluye una sala de formación de 42 metros cuadrados y dos despachos para reuniones de alrededor de 10 metros cuadrados cada uno. A ella se trasladan nuestros departamentos de Recursos Humanos, Inbound Marketing, Administración y SEO, mientras que SEM y Publicidad en Redes Sociales y Preventa permanecerán acomodados en la oficina que hemos ocupado hasta ahora.

El acondicionamiento de este espacio de ampliación ha sido posible gracias al trabajo de Resan Modular, que se ha encargado de la delimitación de las diferentes salas interiores; y a la incansable labor de nuestros compañeros Pablo Rodríguez y Luis Ortega, quienes han montado los puestos informáticos y el mobiliario, además de instalar 1,5 kilómetros de cable que nos garantizarán una conexión a Internet muy fiable y de alta velocidad.

Podéis apreciar el desarrollo de la obra por medio de esta secuencia de imágenes. En un primer momento, los operarios de Resan señalizaron las divisiones y colocaron las estructuras de acero galvanizado que soportarían los tabiques:

proceso-nueva-oficina-sumate-1

 

A continuación se procedió a la ejecución de los tabiques y a la apertura del hueco de comunicación entre la oficina actual de Súmate y la nueva:

proceso-nueva-oficina-sumate-2 

Acto seguido, Luis y Pablo tomaron el mando de las operaciones y comenzaron con la disposición del mobiliario. El cableado de la sala ha sido la labor que ha requerido mayor esfuerzo y precisión:

proceso-nueva-oficina-sumate-3 

Y el resultado es:

proceso-nueva-oficina-sumate-4 

Para celebrar el acontecimiento como se merecía, organizamos un pequeño acto de puesta de largo en el que el director general de Súmate, Roald Schoenmakers, cortó una cinta de inauguración en forma de estrella de Navidad y manifestó que “hace tan solo 12 meses éramos únicamente 12 personas, y ahora somos 34, con una decena de nacionalidades distintas, aunque todos nos sentimos charros por vocación”. “Esperamos continuar creciendo en el próximo año 2015 y seguir ofreciendo nuestros servicios con calidad y compromiso con nuestros clientes”, concluyó Roald.

En cuanto a los consultores… ¡estamos encantados de contar con una oficina tan nueva, moderna y agradable!

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Nuestra Empresa

Memoria de Sostenibilidad 2018

101012
Escrito por Montse Muñoz
Échale un vistazo a nuestra III Memoria de Sostenibilidad y conócenos mejor. Una empresa comprometida, proactiva y jóven que apuesta por la sostenibilidad.
Nuestra Empresa

Feliz día de la madre a todas las heroínas sin capa

101012
Escrito por Montse Muñoz
Desde Súmate, queremos felicitar a todas aquellas madres trabajadoras, porque son unas súper heroínas. Usan sus súperpoderes para compaginar a la perfección ser mamás con su trabajo en la oficina.¡Gracias por ser tan increíbles!
Nuestra Empresa

Día mundial de la Mujer Trabajadora

101012
Escrito por Montse Muñoz
Hoy, 8 de marzo de 2018, Día internacional de la Mujer Trabajadora, está convocada una huelga a nivel mundial bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”. En Súmate queremos apoyar esta iniciativa, cuya finalidad es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, logrando un mundo cada vez más justo.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Formación y Recursos Humanos, claves del éxito de Súmate Marketing Online

56
Escrito por Juan Pina
El tándem de Formación y Recursos Humanos constituye la clave del éxito de Súmate Marketing Online, una agencia puntera que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial. Súmate ofrece una formación excelente, y especialmente el Master en Marketing Digital impulsado junto al IME de la Universidad de Salamanca. La empresa destaca también por sus políticas de conciliación, flexibilidad y autonomía en el puesto de trabajo. En este reportaje profundizamos en estas políticas de empresa y entrevistamos a seis de los jóvenes profesionales de Súmate que han pasado por el Master o van a realizarlo.
Estrategias de Marketing Digital Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De ADE a Marketing Digital: Conoce a Sergio Sánchez, exalumno del Máster en Marketing Digital (1ª edición)

57
Escrito por Teresa Oter
¿Has estudiado ADE o Economía y te gusta el marketing digital? Conoce a nuestro exalumno Sergio Sánchez y descubre su experiencia en el Máster en Marketing Digital. Sabrás de primera mano cómo se introdujo en el sector gracias a su trabajo en Innomarketing y Artelnics y cómo consiguió especializarse gracias a estudiar el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca y Súmate.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De alumna a especialista en Marketing Digital: la experiencia de Cristina Barès con Súmate

57
Escrito por Teresa Oter
Cristina Barès, graduada en Gestión de PYMES, nos cuenta cómo se convirtió en especialista en marketing digital en su empresa, Grupo MContigo, tras estudiar el Máster en Marketing Digital con nosotros en Súmate Marketing Online, en colaboración con el IME Business School y la Universidad de Salamanca. ¡No te pierdas su experiencia!
Estrategias de Marketing Digital Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Súmate busca talento en su Máster en Marketing Digital y ofrece 4 becas-contrato

57
Escrito por Teresa Oter
En esta segunda edición del Máster en Marketing Digital, proveniente de un curso Experto, Súmate premiará a los mejores talentos con 4 becas contrato. Descubre las ventajas de estudiar en Salamanca con Súmate Marketing Online en la Universidad de Salamanca. Roald Schoenmakers como Consejero Delegado de Súmate y Pablo Rodríguez como Codirector del Máster, profesor y Director de Formación en Súmate nos lo cuentan en esta entrevista.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Selecciona una categoría

X