Felices fiestas de parte de todo el equipo de Súmate – Súmate

22 de diciembre de 2022

Escrito por Ana Rodilla

¿Conoces el cuento del hombre de jengibre?  Este relato infantil de 1875 narra la historia de una anciana que hornea una galleta de jengibre con forma de muñeco; entonces, este hombrecillo cobra vida, salta del horno y huye de la casa. Ni la anciana ni su marido logran detenerle y, durante su escapada, el hombre de jengibre se cruza con diferentes animales de granja que pretenden comérselo, de los que escapa jactándose: “¡No me puedes alcanzar! ¡Soy el hombre de jengibre!”. Cuando este escurridizo personaje se encuentra con un zorro, este finge una sordera para que el protagonista repita su frase cada vez más cerca de él. En otra variación, un río obstaculiza su camino y el zorro se ofrece “desinteresadamente” a ayudarle a cruzar de una orilla a la otra subido en su lomo, por lo que el muñeco de jengibre acepta confiado. Independientemente de la versión, puedes imaginar cómo termina este cuento.

galletas de jengibre receta - súmate marketing online

Una de las moralejas que trasmite esta historia, aparte del baño de humildad por la crítica de la soberbia de su protagonista, es que la inteligencia y la astucia son muy importantes para conseguir lo que uno se proponga. Y es que, como cada año, en estas fechas festivas es momento de hacer balance de las metas y los éxitos alcanzados, tanto de los personales como de los profesionales.

Si nos lo permites, debido a nuestra deformación profesional, tenemos que formular la pregunta llevándola a términos de SEO: ¿has encontrado lo que buscabas en este 2022? Esperamos que la respuesta sea positiva y tus resultados hayan sido los mejores, a pesar de las dificultades que este año tan complicado nos ha dejado.

¿Y cómo nos posicionamos en este momento ante las fechas festivas cercanas? Queremos que en estos días te rodees de tus seres queridos y compartas keywords de alegría en todas las quedadas, que enfoques tus camapañas personales en disfrutar, reír y emocionarte, y que brindes con la esperanza puesta en el nuevo año, porque este es un objetivo clave a cumplir en tu proyecto. Desde Súmate Marketing Online queremos que en el próximo 2023 logres tus metas, por muy escurridizas o inalcanzables que puedan parecer a simple vista.

Te regalamos una receta para desconectar cocinando en Navidad

Con la siguiente receta te proponemos un divertido plan para entretenerte en vacaciones y sorprender de una manera muy dulce a tus seres queridos: que hornees tus propias galletas. Galletas de jengibre, por supuesto. “¿Por qué tenemos tanto empeño en esta raíz?”, te estarás preguntando. Porque precisamente en la agencia nos sentimos representados con el jengibre debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias: en Súmate cuidamos de tu página web para que no se oxide y desinflamamos la campañas saturadas para que rindan mejor.

galletas de jengibre receta paso a paso - felicitación súmate marketing digital

 

Descarga la receta en español

Descarga la receta en inglés

Eso sí, que les des forma humana a tus galletas, eso ya es tu decisión; pero en Navidad todoes posible y puede que tus ricas creaciones también salten de la bandeja del horno y huyan. Si esto sucediera, no te preocupes, ya sabes que en Súmate no dejamos que nada se te escape y somos expertos en ayudarte a conseguir lo que buscas o a lograr que te encuentren a ti.

Que pases unas felices fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por Ana Rodilla

Suscríbete a
nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Marketing Digital.

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.