Celebramos el Día de la Mujer con Super AdWoman | Súmate

8 de marzo de 2017

Escrito por Lidia Gómez Benito

El día 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y cada año más mujeres, empresas y colectivos se suman a esta conmemoración, cuyo objetivo no ha variado desde su establecimiento en 1910: concienciar a la sociedad acerca la desigualdad que aún existe entre hombres y mujeres y de la necesidad de que estas últimas puedan disfrutar de los mismos derechos que sus compañeros varones.

En Súmate creemos que nuestro capital humano es uno de los activos más importantes de la empresa, y por este motivo tratamos de cuidar a nuestro personal con una política de conciliación que incluye ventajas como la jornada continua, la flexibilidad horaria y la posibilidad de teletrabajar. Creemos que, de este modo, ponemos nuestro granito de arena en el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres y fomentamos la corresponsabilidad de los primeros en su vida personal y familiar. 

De hecho, en Súmate hemos conseguido que las féminas sean mayoría. A día de hoy, el 65% de los empleados de nuestra empresa son mujeres. Ellas lideran, además, cuatro de los cinco departamentos de consultoría y tres de los cuatro departamentos internos. Era imposible, por tanto, dejar pasar este 8 de marzo sin presumir de nuestras chicas, y para ello… ¡hemos creado a Super AdWoman! Una superheroína nacida de la suma de los superpoderes presentes en la agencia y de la valiosa experiencia y el conocimiento de las tres generaciones de mujeres que trabajan día a día en Súmate (baby boomers, generación X y millennials).

 

Super AdWoman: la superheroína de Súmate

Super AdWoman cuenta con unas cualidades excepcionales, adquiridas gracias a la combinación de las tres generaciones de mujeres que forman parte de Súmate.

 

1. ‘Baby boomers’ 

Las pertenecientes a esta generación se caracterizan por ser inmigrantes digitales, motivadoras, racionales, líderes, decisivas y por valorar la productividad. En Súmate tenemos la suerte de contar con una baby boomer al frente de la Dirección Financiera. Se trata de Trini, Trinidad Yera, quien además de poseer un don innato para manejar números, hace unos cupcakes de chuparse los dedos.

Trinidad Yera , baby boomer

2. Generación X

Las de la generación X vivieron la llegada a Internet, son estratégicas, autónomas, persuasivas, libres y flexibles. Vivieron una infancia analógica y se hallan inmersas actualmente en la era digital, lo que las dota de una visión más global del mundo en el que trabajamos. Algunas de las chicas X son madres, trabajadoras, jefas de departamento y deportistas. ¡Son unas máquinas y parte esencial de nuestro equipo!

generación X

 

3. ‘Millennials’

Nuestras chicas más jóvenes, nuestras millennials, son nativas digitales, multitarea, sociables, rápidas, creativas y líderes. Para ellas las redes sociales no tienen secretos, les encanta estar a la última tanto en tecnología como en tendencias, ya sean tech, foodie, fashion o sport… Contamos con un gran número de mujeres de esta generación, repartidas por toda la agencia. ¿Qué sería de nosotros sin sus conocimientos?

millenials

 

super adwoman súmate

Consulta rápida gratuita con un especialista de Súmate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Lidia Gómez Benito

Suscríbete a
nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Marketing Digital.

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.