Súmate, premio a la mejor agencia en medios sociales

17 de marzo de 2017

Súmate Marketing Online ha sido premiada como Mejor Agencia en Medios Sociales, una de las siete categorías de los II Premios de Competitividad Digital en Castilla y León. Este importante galardón fue anunciado en la gala celebrada anoche en Valladolid y presentada por Luisa Alcalde, directora de la editorial La Meseta, que edita la conocida revista Castilla y León Económica, impulsora del certamen. Patrocinados por Bankia, los premios constituyen un esfuerzo por reconocer a las empresas castellano-leonesas de vanguardia en materia digital.

Súmate, en compañía de los mejores

El resto de los ganadores de esta segunda edición de los premios, a los que se presentaron ochenta y una candidaturas, fueron Iberaval en Mejor Blog, Madaísh en Mejor Comunicación/Marketing, Consejo Económico y Social de Castilla y León en Mejor Iniciativa Pública, Proconsi en Mejor APP, Castilla Termal Hoteles en Mejor Empresa en Medios Sociales y Civitatis en Mejor Valoración según la herramienta Índicex. En la gala, Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, aseguró que estos premios suponen un reconocimiento al esfuerzo de las empresas y las instituciones en el desarrollo de proyectos digitales innovadores en los medios sociales.

Súmate contribuye a la marca Castilla y León

Para Súmate, el premio constituye una gran satisfacción que reconfirma nuestra apuesta empresarial por la excelencia en el servicio. El galardón, recogido anoche por el CEO de Súmate Marketing Online, Roald Schoenmakers (en la primera foto, tras serle entregada la estatuilla) constituye un importante espaldarazo para una empresa cuyo crecimiento sostenido la ha llevado a superar los sesenta trabajadores en plantilla y a competir desde Salamanca con las grandes agencias multinacionales de Madrid y Barcelona. La candidatura presentada por Súmate, junto a la campaña concreta presentada al certamen, incidió en las características que hacen de la nuestra una empresa única en la comunidad autónoma, contribuyendo de manera destacada a la marca-región castellano-leonesa.

De Salamanca para el mundo

Así, por un lado, Súmate demuestra cada día que desde una capital media como Salamanca se puede prestar a toda España e internacionalmente servicios digitales que abarcan más de veinte idiomas, y ejecutar para los clientes estrategias de SEO, SEM, publicidad en redes sociales y marketing de contenidos en más de cuarenta países de los cinco continentes. Y por otro, Súmate se está consolidando rápidamente como una marca respetada por su saber hacer, compitiendo exclusivamente por la alta calidad de sus servicios y conduciéndose en la comunidad de negocios con criterios de responsabilidad social. La empresa, reconocida desde 2016 como PYME Innovadora por el Ministerio de Economía, colabora con la Universidad de Salamanca y se preocupa de formar mediante su Master en Marketing Digital a las siguientes generaciones de jóvenes de la provincia, generando empleabilidad en una profesión con gran espacio de crecimiento. 

El jurado que ha otorgado el premio a Súmate Marketing Online ha estado compuesto por María Victoria Seco Fernández, directora general de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León; Víctor García Blanco, director general del Consejo Regional de Cámaras de Castilla y León; Agustín Lorenzo, presidente de Aetical; Tomás Castro, presidente del Cluster de Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas (AEI); Beatriz Prieto, presidenta de Fórum de Empresa Familiar de Castilla y León; Alfredo Vela, socio-director de Social Media TIC’s & Training; Dolores Peñas, directora territorial de Bankia en Castilla y León; Luis Antón Ruiz, director comercial de Bankia de la Dirección Territorial Castilla y León; Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica; y Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica.

Schoenmakers: «esperamos seguir mejorando día a día»

Tras recoger el premio, Roald Schoenmakers ha declarado que «esperamos seguir trabajando y mejorando día a día para mantener nuestra posición de liderazgo en el sector«. Acompañado por varios directivos de Súmate Marketing Online, Schoenmakers ha tenido la oportunidad de reunirse con las restantes empresas premiadas, los representantes de las administraciones públicas presentes y los medios de comunicación. Este importante espaldarazo a la labor cotidiana de Súmate Marketing Online constituye un orgullo para todos sus trabajadores y partners.

Te ayudamos con tu estrategia digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.