Súmate refuerza su equipo con 5 nuevas incorporaciones | Súmate

21 de noviembre de 2014

Escrito por Gema Diego

Súmate se prepara para afrontar la creciente demanda de servicios de marketing online orientado a resultados medibles que se prevé para 2015 dentro del mercado internacional con la incorporación de cinco nuevos profesionales. Se trata de cinco fichajes que aúnan experiencia y juventud y que vienen a completar los departamentos de Inbound Marketing, SEO, SEM y Ventas.

Además, estas incorporaciones contribuirán a reforzar nuestro carácter internacional y multilingüe puesto que, junto a su elevada cualificación técnica, la mayoría se desenvuelve con soltura en más de un idioma. ¡Démosle a todos la bienvenida!

 

Lidia Gómez Benito (Inbound Marketing)Lidia Gómez Benito

Bilingüe en español y francés, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y máster en Marketing Digital por la Universidad de Mondragón, Lidia llega a nuestro departamento de Inbound Marketing dispuesta a aportarnos todo su potencial creativo y a colaborar en nuestra apertura al mercado francoparlante.

Después de trabajar como community manager en El Diario Vasco y Areavan y en Diario de Salamanca como redactora, Lidia espera ensanchar su camino dentro del mundo del marketing online de la mano de Súmate.

Resolutiva y muy organizada, es cinturón negro de kárate y le encanta el mundo de la moda.

 

Anne Christine Klein (SEM)Anne Christine Klein

Vivir en la frontera entre Alemania y Francia ha marcado la personalidad de Anne Christine, nuestra nueva consultora del departamento de SEM. Bilingüe en francés y alemán a nivel nativo, Anne Christine también habla español, portugués e inglés, y su amor por los idiomas es tal que hace poco ha comenzado a estudiar italiano.

Con estudios superiores en administración de empresas y relaciones internacionales por la Universidad de Mannheim, Anne Christine ha pasado por IBM, donde desarrolló tareas de traducción; y por Theo Klein, donde se dedicó al contacto con clientes de todo el mundo.

En su tiempo libre no olvida cultivar su lado solidario colaborando como voluntaria en acciones con niños e inmigrantes en distintas asociaciones. Además, en 2011 se trasladó unos meses a la Guayana Francesa para involucrarse en un proyecto de ayuda a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

 

Miguel Ángel Mateos (SEM)Miguel Ángel Mateos

El diseño gráfico y la publicidad han apasionado desde siempre a Miguel Ángel, nuestro último fichaje para el área de SEM. Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, antes de incorporarse a Súmate ha trabajado en agencias como Shackleton y Leo Burnett.

Espoleado por otra de sus aficiones, el blogging -que cultiva mediante la actualización de su propia bitácora, Digitaliko-, Miguel Ángel quiere apostar por el marketing online como una sólida opción de futuro para el sector de la publicidad y por Internet como un canal que abre nuevas posibilidades de comunicación a todos los niveles.

Miguel Ángel es una persona deportista y concienciada con la necesidad de cuidar el medio ambiente. De hecho, el año pasado viajó a Costa Rica para implicarse por unos meses en actuaciones de conservación ecológica.

 

Carlos Rodríguez Gordo (Ventas)Carlos Rodríguez Gordo

Carlos llega a nuestro departamento de Ventas avalado por una sólida trayectoria como investigador en el campo de la filosofía. Licenciado en Comunicación Audiovisual y doctor en Filosofía con una tesis que conjuga ambas disciplinas, por si fuera poco Carlos es también especialista en edición digital y transmisión cultural.

Estamos convencidos de que su habilidad para argumentar aportará un alto valor a las propuestas de estrategias online que presentamos a nuestros posibles clientes.

Tampoco podemos dejar de lado su faceta de compromiso social y su sensibilidad artística: además de manejarse como pez en el agua entre las letras, le encanta la música y sabe tocar la trompa

 

María Shimizu (SEO multilingüe)María Shimizu

Mitad japonesa, mitad española, María pasó su infancia en el país del sol naciente hasta que, a los 11 años, se trasladó a vivir a Salamanca con sus padres. Aunque este cambio fue al principio muy duro para ella, esta singularidad la ha convertido en una codiciada profesional que se maneja a nivel nativo en japonés y en español y que está llamada a convertirse en una pieza clave dentro de los proyectos multilingües de Súmate.

María es titulada en Educación Primaria y Estudios Orientales y ha trabajado en Insa como gestora de contenidos y traductora. A pesar de su juventud, ha vivido en varios países: pasó una temporada en Bristol para mejorar su inglés y acaba de regresar de Alemania, donde se ha dedicado a la traducción de videojuegos en Nintendo durante los dos últimos años.

De carácter tranquilo y aficiones eclécticas, María ama la cocina, tanto la española como la japonesa; y disfruta con la enología, el cine y la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.