Súmate está como niño con camisa nueva: hoy estrena nueva identidad corporativa. Se trata de la primera etapa de un viaje que compartir con clientes, empleados y socios. La nueva marca nace con el objetivo de transmitir una visión ajustada a los valores que han movido siempre a Súmate y a la gente que hay detrás: cercanía, confianza, seguridad y modernidad.
La agencia Súmate camina sobre el fino alambre que separa lo analítico de lo creativo. Detrás del rigor científico aplicado a cada proyecto de marketing online se encuentra un equipo profesional humano y cercano, movido por una clara vocación divulgativa de la consultoría digital. Porque detrás de los números hay precisamente eso: personas.
La presentación de la nueva identidad corporativa se enmarca dentro de la estrategia de la agencia para seguir impulsando su posicionamiento dentro del sector del marketing digital en España y en el ámbito internacional.
El porqué del nuevo logo de Súmate
El nuevo logo de Súmate tiene su origen en la dualidad combinada que existe en la agencia: por un lado la ejecución de estrategias de marketing digital orientadas a resultados y, por otro, el motor de Súmate: un equipo multidisciplinar que aporta enfoques creativos como solución a las problemáticas de cada proyecto.
La “S” representa la suma, los datos y los números, pero con unas líneas suaves y delicadas que transmiten cercanía y comprensión en el trato. En la figura del logo, el azul, color frío, separa los otros dos colores cálidos: magenta rojizo y naranja. El conjunto del logo evoca dinamismo al existir separación entre la figura de la marca y el nombre y, a la vez, unión puesto que los colores aparecen juntos en la formación de la marca.
La tipografía de la marca tiene rasgos redondeados que implican amabilidad y confianza, además de contemporaneidad. La elección del color gris frente al negro sugiere transparencia, uno de los pilares del trabajo realizado en Súmate y en la comunicación con los clientes.
En definitiva, Súmate inicia un nuevo viaje porque quiere seguir creciendo contigo y ofrecer una imagen más fresca y renovada: