Súmate presenta su nueva identidad corporativa | Súmate

21 de marzo de 2016

Escrito por Beatriz González

Súmate está como niño con camisa nueva: hoy estrena nueva identidad corporativa. Se trata de la primera etapa de un viaje que compartir con clientes, empleados y socios. La nueva marca nace con el objetivo de transmitir una visión ajustada a los valores que han movido siempre a Súmate y a la gente que hay detrás: cercanía, confianza, seguridad y modernidad.

La agencia Súmate camina sobre el fino alambre que separa lo analítico de lo creativo. Detrás del rigor científico aplicado a cada proyecto de marketing online se encuentra un equipo profesional humano y cercano, movido por una clara vocación divulgativa de la consultoría digital. Porque detrás de los números hay precisamente eso: personas.

La presentación de la nueva identidad corporativa se enmarca dentro de la estrategia de la agencia para seguir impulsando su posicionamiento dentro del sector del marketing digital en España y en el ámbito internacional

slider final para blog

 

El porqué del nuevo logo de Súmate

facebook-foto-perfilEl nuevo logo de Súmate tiene su origen en la dualidad combinada que existe en la agencia: por un lado la ejecución de estrategias de marketing digital orientadas a resultados y, por otro, el motor de Súmate: un equipo multidisciplinar que aporta enfoques creativos como solución a las problemáticas de cada proyecto.

La “S” representa la suma, los datos y los números, pero con unas líneas suaves y delicadas que transmiten cercanía y comprensión en el trato. En la figura del logo, el azul, color frío, separa los otros dos colores cálidos: magenta rojizo y naranja. El conjunto del logo evoca dinamismo al existir separación entre la figura de la marca y el nombre y, a la vez, unión puesto que los colores aparecen juntos en la formación de la marca.

La tipografía de la marca tiene rasgos redondeados que implican amabilidad y confianza, además de contemporaneidad. La elección del color gris frente al negro sugiere transparencia, uno de los pilares del trabajo realizado en Súmate y en la comunicación con los clientes.

En definitiva, Súmate inicia un nuevo viaje porque quiere seguir creciendo contigo y ofrecer una imagen más fresca y renovada:

¿Te sumas?   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Beatriz González

Suscríbete a
nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Marketing Digital.

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.