Súmate participará en el Máster en Marketing Digital de la USAL | Súmate

8 de junio de 2016

Escrito por Lidia Gómez Benito

El Instituto Multidisciplinar de Empresas (IME) de la Universidad de Salamanca pondrá en marcha en enero de 2017 su I Máster en Marketing Digital (MMD), una formación que nace con la colaboración de Súmate y con el objetivo de dotar a los alumnos de conocimientos para diseñar, ejecutar y evaluar la estrategia de marketing online de cualquier tipo de organización.

Esta titulación permitirá a los estudiantes adquirir capacidades y habilidades muy valiosas en el mercado laboral, ya que “Internet es el medio de comunicación por excelencia en este momento y por eso [las empresas] no pueden plantearse una estrategia de marketing sin tener en cuenta la red”, explica el director del Máster en Marketing Digital, Óscar González Benito, en el catálogo de estudios del IME.

El Máster en Marketing Digital tendrá consideración de título de la Universidad de Salamanca. Con una carga lectiva de 60 créditos ECTS, se impartirá entre enero y septiembre de 2017 en las instalaciones del Parque Científico de la USAL en Villamayor. Está concebido como una formación de carácter presencial, de alta calidad y con una considerable vertiente práctica, motivo por el cual se ha establecido un cupo máximo de 20 matriculados.

El programa del Máster en Marketing Digital consta de cinco módulos divididos en 14 asignaturas que suman un total de 42 créditos ECTS. El resto se distribuye entre el trabajo final de máster (TFM) y un periodo de prácticas en un entorno de trabajo similar al de una agencia de marketing online real.

Entre las materias que se abordarán figuran cuestiones relacionadas con la estrategia para empresas del siglo XXI, el análisis y tratamiento de la información en medios digitales, el posicionamiento y la inteligencia digital y la orientación a la conversión, así como el Social Management y el Business Development.

Los interesados en matricularse en esta titulación pueden solicitar ya su preinscripción en la página web del propio MMD. El proceso de selección incluirá una evaluación inicial de los CV de los candidatos y una ronda de entrevistas personales. Además, Súmate proporcionará a un máximo de 4 alumnos sendas becas de 3.000 euros como ayuda para cursar estos estudios.

New Call-to-action


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Lidia Gómez Benito

Suscríbete a
nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Marketing Digital.

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.