Nuestra Empresa

Súmate participa en el lanzamiento del I Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca

El Instituto Multidisciplinar de Empresas (IME) de la Universidad de Salamanca pondrá en marcha en enero de 2017 su I Máster en Marketing Digital (MMD), una formación que nace con la colaboración de Súmate y con el objetivo de dotar a los alumnos de conocimientos para diseñar, ejecutar y evaluar la estrategia de marketing online de cualquier tipo de organización.

Esta titulación permitirá a los estudiantes adquirir capacidades y habilidades muy valiosas en el mercado laboral, ya que “Internet es el medio de comunicación por excelencia en este momento y por eso [las empresas] no pueden plantearse una estrategia de marketing sin tener en cuenta la red”, explica el director del Máster en Marketing Digital, Óscar González Benito, en el catálogo de estudios del IME.

El Máster en Marketing Digital tendrá consideración de título de la Universidad de Salamanca. Con una carga lectiva de 60 créditos ECTS, se impartirá entre enero y septiembre de 2017 en las instalaciones del Parque Científico de la USAL en Villamayor. Está concebido como una formación de carácter presencial, de alta calidad y con una considerable vertiente práctica, motivo por el cual se ha establecido un cupo máximo de 20 matriculados.

El programa del Máster en Marketing Digital consta de cinco módulos divididos en 14 asignaturas que suman un total de 42 créditos ECTS. El resto se distribuye entre el trabajo final de máster (TFM) y un periodo de prácticas en un entorno de trabajo similar al de una agencia de marketing online real.

Entre las materias que se abordarán figuran cuestiones relacionadas con la estrategia para empresas del siglo XXI, el análisis y tratamiento de la información en medios digitales, el posicionamiento y la inteligencia digital y la orientación a la conversión, así como el Social Management y el Business Development.

Los interesados en matricularse en esta titulación pueden solicitar ya su preinscripción en la página web del propio MMD. El proceso de selección incluirá una evaluación inicial de los CV de los candidatos y una ronda de entrevistas personales. Además, Súmate proporcionará a un máximo de 4 alumnos sendas becas de 3.000 euros como ayuda para cursar estos estudios.

New Call-to-action


FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Nuestra Empresa

Memoria de Sostenibilidad 2018

101012
Escrito por Montse Muñoz
Échale un vistazo a nuestra III Memoria de Sostenibilidad y conócenos mejor. Una empresa comprometida, proactiva y jóven que apuesta por la sostenibilidad.
Nuestra Empresa

Feliz día de la madre a todas las heroínas sin capa

101012
Escrito por Montse Muñoz
Desde Súmate, queremos felicitar a todas aquellas madres trabajadoras, porque son unas súper heroínas. Usan sus súperpoderes para compaginar a la perfección ser mamás con su trabajo en la oficina.¡Gracias por ser tan increíbles!
Nuestra Empresa

Día mundial de la Mujer Trabajadora

101012
Escrito por Montse Muñoz
Hoy, 8 de marzo de 2018, Día internacional de la Mujer Trabajadora, está convocada una huelga a nivel mundial bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”. En Súmate queremos apoyar esta iniciativa, cuya finalidad es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, logrando un mundo cada vez más justo.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Formación y Recursos Humanos, claves del éxito de Súmate Marketing Online

56
Escrito por Juan Pina
El tándem de Formación y Recursos Humanos constituye la clave del éxito de Súmate Marketing Online, una agencia puntera que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial. Súmate ofrece una formación excelente, y especialmente el Master en Marketing Digital impulsado junto al IME de la Universidad de Salamanca. La empresa destaca también por sus políticas de conciliación, flexibilidad y autonomía en el puesto de trabajo. En este reportaje profundizamos en estas políticas de empresa y entrevistamos a seis de los jóvenes profesionales de Súmate que han pasado por el Master o van a realizarlo.
Estrategias de Marketing Digital Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De ADE a Marketing Digital: Conoce a Sergio Sánchez, exalumno del Máster en Marketing Digital (1ª edición)

57
Escrito por Teresa Oter
¿Has estudiado ADE o Economía y te gusta el marketing digital? Conoce a nuestro exalumno Sergio Sánchez y descubre su experiencia en el Máster en Marketing Digital. Sabrás de primera mano cómo se introdujo en el sector gracias a su trabajo en Innomarketing y Artelnics y cómo consiguió especializarse gracias a estudiar el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca y Súmate.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De alumna a especialista en Marketing Digital: la experiencia de Cristina Barès con Súmate

57
Escrito por Teresa Oter
Cristina Barès, graduada en Gestión de PYMES, nos cuenta cómo se convirtió en especialista en marketing digital en su empresa, Grupo MContigo, tras estudiar el Máster en Marketing Digital con nosotros en Súmate Marketing Online, en colaboración con el IME Business School y la Universidad de Salamanca. ¡No te pierdas su experiencia!
Estrategias de Marketing Digital Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Súmate busca talento en su Máster en Marketing Digital y ofrece 4 becas-contrato

57
Escrito por Teresa Oter
En esta segunda edición del Máster en Marketing Digital, proveniente de un curso Experto, Súmate premiará a los mejores talentos con 4 becas contrato. Descubre las ventajas de estudiar en Salamanca con Súmate Marketing Online en la Universidad de Salamanca. Roald Schoenmakers como Consejero Delegado de Súmate y Pablo Rodríguez como Codirector del Máster, profesor y Director de Formación en Súmate nos lo cuentan en esta entrevista.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Selecciona una categoría

X